Y es que la palabra es cual río que fluye y se expande desde su maravillosa libertad para ser piel; danza y voz, en cualquiera de sus expresiones ©Gin

miércoles, 17 de abril de 2019

Orquídea


Cencido el gemido que brota cual libidinosa simiente.
Amordazado el espíritu que sucumbe, voluntario y perfecto, en su devoción.
Magnificencia la aureola que florece y derrama su néctar, esencia pura, de entrega y plenitud.
Y cual bresca dulce y jugosa supuran sus gotas, aviesa y primorosa, manjar de tu boca.
 Sea pues este ígneo aleteo de pétalos, ofrenda a nuestra pasión.
Rodéame con tus labios, lame mis pistilos…
Y bebe(me) el corazón. 

©Ginebra Blonde


(Relato Juevero- El lenguaje de las flores)
Puedes leer más textos en "Soñando uno de tus sueños" de Roxana B. Rodriguez



54 comentarios:

  1. Sensual inspiración de una flor que ya de por sí tiene ese encanto e impronta, y la has retratado en tus palabras certeramente. La Orquídea es un símbolo de la sensualidad.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una exquisita belleza...
      Gracias por tus palabras, mi querido Dulce.
      Bsoss y cariños, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  2. Una spiccata sensualità, in questo speciale articolo, dotato d'unica creatività poetica
    Un forte abbraccio, Ginebra, silvia

    condiviso, come sempre sulla mia pagina twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu bella mirada y tus bonitas palabras, mi querida Silvia 🌺
      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  3. Que sensual escrito nos dejas sobre esta linda flor que hace las delicias con el aroma que desprende y su elegante estar ..una flor delicada , tal vez por eso sea tan especial ...
    Amiga te deseo el resto de días de esta semana bellos y alegres saldremos a despejarnos del ruido de la ciudad a contemplar la naturaleza y silencio del campo ..Mil besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una flor verdaderamente hermosa… Sutil, elegante y exquisita en sus formas…
      Mil gracias por tu sentir y tus deseos, mi preciosa amiga. Lo mismo te deseo; disfruta mucho de estos días en los que recargar energía! 🌸
      Abrazos y cariños muchossss 💙

      Eliminar
  4. Es de una exquisita y sensual belleza tu poema..y ya no digo el simbolismo que representa la Orquídea.
    Te ha quedado de una exquisitez sublime.
    Besos muchos y feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seducción, sensualidad, fervor... 🌺
      Gracias de corazón por sentirlo así, preciosa. Un placer, siempre, tu bello latido 😊
      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz semana!💙

      Eliminar
  5. Escribiste algo notablemente sugestivo, provocador.
    Y la imagen, que elegiste, da mucho para imaginar. Incluso algo de terror, me gusta ese género, de no ser porque la expresión de esa mujer es de placer.

    Parece que las musas te visitaron, incluso literalmente, para agasajarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto desde esa perspectiva de terror, pero ahora que lo dices… también podría ser. Y mira que es uno de mis géneros favoritos. Pero, en este caso, me inclino más por el “placer” 😉

      Mil gracias por tus palabras y tu sentir, querido amigo.
      Un abrazo grande, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  6. Brisa dulce tu canto. Una imagen magnífica.

    Un abrazo y por una tarde de orquídeas encendidas y amores incendiarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu bonito latido, y por tan bello deseo de amores incendiarios. Lo mismo te deseo, querida amiga 😊🌺
      Abrazos enormes, y feliz semana! 💙

      Eliminar
  7. Una pasión muy florida.
    A disfrutarla!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querido poeta. Pasiones a "flor" de piel!! 😊
      Abrazos gigantes, y feliz semana! 😘

      Eliminar
  8. Intensidad en esa floracion con la cancion de fondo
    toda una maravilla

    Besos grandes y cariño Gine

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese latido, intenso en su palpitar, por el que florecer todos y cada uno de los sentidos…
      Gracias por tu sentir, preciosa 🌹
      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Que gusto, un placer leerlo.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cath. Un placer que te haya gustado 🌺
      Bsoss, y feliz semana!😘

      Eliminar
  10. La orquídea por si misma es delicada y tan similar a nuestro sexo, húmeda,abierta y suave...No podrías haber escogido mejores letras. Una belleza!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica belleza, así como por lo que simboliza...
      Feliz de que te haya gustado, mi preciosa Ale 🌺
      Abrazos y cariños muchos, y muy felices días! 💙

      Eliminar
  11. La flores con la esencia y sus colores hacen que el corazón revolotee aleteando el amor por todo el prado, bajo los pies de nuestros sueños, qué belleza hay en tus letras amiga, mis felicitaciones por tan sensibilidad literaria.

    Besitos y feliz noche preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como la belleza de este latido que me dejas, preciosa amiga. Gracias de corazón por tus palabras 🌺
      Bsoss enormes, y muy felices días!💙

      Eliminar
  12. Pero qué intensos tus latidos, si es que brotas como una flor entre versos y poesía, sensualidad, y elegancia en esta entrada fluyen por cada sílaba, me ha encantado, con la imagen tan bella.

    Y la imagen que pusiste en el encabezamiento me parece preciosa también.

    Un placer leerte, y sentirte, mi querida Ginebra.

    Besos enormes con cariño y felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternamente agradecida por tus siempre bonitas palabras, mi preciosa María. El placer mío de saberte y sentirte, desde tu cariño y bella mirada 🌺
      Abrazos y cariños enormes, y muy felices días! 💙

      Eliminar
  13. las flores aparen en muchos campos: la botánica obviamente, pero también las matemáticas por sus pautas que crecimiento, la literatura por las sensaciones que evocan, y el erotismo por los símiles que se pueden hacer sobre ellas.
    yo te veo como una flor bella a la par que fuerte, que ni el granizo puede con ella. :)
    besos, ginebra!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué maravilla lo que dices… Has hecho unas similitudes preciosas. Y la mía… qué puedo decirte… Que te adoro!!! Gracias por esta huella tan bonita, mi querido Chema 😍
      Abrazos y cariños enormes, y muy felices días!! 💙

      Eliminar
  14. La orquídea... como una Gran Dama que no pretende ser ostentosa, tiene en su impronta la belleza y la sensualidad. La imagen es una maravilla y tu poema digno de admirar, mi querida Gine.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen me cautivó… Dice y expresa por sí sola…
      Y qué bonito eso de la Gran Dama. Siempre encuentro magia en tus latidos… ✨
      Gracias de corazón, mi preciosa Ana 🌺
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  15. Sensual y bello, como esa flor que seduce al mirarla, como tus letras al leer. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como la belleza de tu mirada, querida Sandra… Mil gracias por tu sentir 🌺
      Abrazo grande, y muy felices días 💙

      Eliminar
  16. !Wow me has dejado muy impresionada Ginebra!
    El poema es hermosisimo, apuntan a la sensibilidad y el alma femenina, sensual, erotica. Me encanta eres increíble, sigue así!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como simboliza tan hermosa flor…
      Muchas gracias por tu bonito sentir, preciosa 🌺
      Abrazos enormes, y felices días!! 💙

      Eliminar
  17. Pasión a flor de piel. Muy sugerente poema. También hay pétalos en mi última entrada, pero mucho más decorosos. Ya envidian la temperatura de los tuyos.

    Muy interesante lo que veo en este y en tus otros blogs. Me va a llevar un tiempo explorarlos. Te agradezco haberme abierto el camino hasta aquí

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada pétalo luce desde su esencia, aroma y belleza… (Ahora me paso a ver los pétalos de tu entrada 😉)

      Soy yo la que agradezco tu mirada y tus palabras, Alís. Será un placer saberte entre mis letras y sentires 🌺
      Bsoss muchos, y felices días 💙

      Eliminar
  18. Que escrito más sensual!!! Bueno y la foto levanta la libido....Muy bueno todo junto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen tiene voz propia… Es una auténtica maravilla 😊
      Un placer que te haya gustado, querida amiga. Gracias enormes 🌺
      Bsoss muchos, y muy felices días! 💙

      Eliminar
  19. Los martes orquideas decia un viejo filme argentino que luego fue realizado en Holliwood con F Astaire( la danza del sueno) Es que tienen un efecto importante en nosotros y nos seducen de inmediatopor su exotica belleza, Muy bonito poema ,Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que conozca la de Fred Astaire. He visto muchos clásicos musicales porque me encantan.
      Y así como dices, son de una gran belleza y exquisitez…

      Me alegra que te haya gustado, Javier. Muchísimas gracias por tu sentir.
      Abrazos, y felices días 😘

      Eliminar
  20. Tus versos son de una belleza arrolladora, más con la flor que has elegido para representarla, muy elegante. Me ha encantado.
    Gracias por sumarte
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, querida Roxana. Ha sido un verdadero y aromático placer 😊

      Abrazos muchos, y felices días! 💙

      Eliminar
  21. ¡Supersensual y pasional tu orquidea, Ginebra!.

    Besos y Muy felices Dias festivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias enormes por tu bonito latido, Myriam 🌺

      Bsoss muchos, y felices días!💙

      Eliminar
  22. Las orquídeas son una maravilla, así como tu aportación juevera 💐
    ¡Me encantó, como siempre!
    Un besazo, Gin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una belleza exquisita...
      Un placer que así lo sientas, preciosa 🌺
      Abrazos muchos, y muy felices días! 💙

      Eliminar
  23. Y bebe(me) el corazón. ❤🙂 Te dejo un súper beso bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gigante para ti, preciosa 😊 Graciass, y muy feliz día!! 🌺💙

      Eliminar
  24. Hola bella dama sensual y querida No quiero dejar pasar un dia mas sin desearte lo mejor del mundo en estas pascuas maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa amiga. Lo mismo te deseo de todo corazón 😊💙

      Abrazos muchos, y sé muy feliz!! 😘🌹

      Eliminar
  25. Y terminas colosal, magnífico!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado, querida Vany. Graciass 🌺

      Abrazo grande, y feliz día! 💙

      Eliminar
  26. Una sensualidad muy florecida y sin mancillar, mostrando todo el poder que representa la belleza, la misma que supura tu escrito.

    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus bonitas palabras y bello sentir, FIBO 😊

      Abrazos, y feliz día! 😘

      Eliminar
  27. Que te puedo decir?? Has logrado una perfecta similitud entre sexo y flor...es más...esa flor llena de pensamientos febriles a cualquier jardín..Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que la imagen habla por sí sola; es verdaderamente hermosa…
      Muchas gracias por tu sentir, querida Diva 🌺
      Abrazos muchos, y muy feliz día!💙

      Eliminar


Instantes Que (Me)Hacen Latir; Vosotros.

ERES MÍO

Nadie me pertenece ni pertenezco a nadie,
no nací para ser dueña ni para ser sierva de nadie.
A nadie puedo dejar ir libremente
porque a nadie poseo para obligar a quedarse.
Pero en la soledad de mi cama, a veces, fantaseo con la
idea de la libertad acompañada, de avanzar encadenada a una mano.
Pertenecer por entero a alguien y poseerle de igual manera,
profunda y significativamente.
Sueño con esos brazos que me unan a alguien sin fisuras.
Mi mente juega con la idea de ser para SER en otro.

En la soledad de mis pensamientos fantaseo con dejar que su cuerpo
sea mi cárcel y él el carcelero de mis sentimientos.
Sentir cada vez que estoy con él que he llegado al hogar.
Qué delicia oír Eres Mía y mis labios poder con una sonrisa
plena decir Eres Mío.
©Prozac

............................................................................................................................

A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...

©Chema

............................................................................................................................
La vida y sus infinitos matices
una amalgama de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima
esa es la grandeza el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando,
porque es necesario pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos, esa huella digital del alma que es
la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra

............................................................................................................................

FLORAL

Prendida a tu pecho... Como un Clavel en la solapa.
Luciendo premura,
naturaleza viva en los brazos.
Adheridos al deseo primigenio,
de logar la fundición
de esta
mi esencia,
con el almizcle de tu verbo.

Entre líricos suspiros ascendiendo...
Vehemente el sacrilegio de probar cada gramo de tu aire.

Lirios...
Mártires son los besos
Que formamos.

Juncos,
Vencidos por el mismo viento.

Selváticos al sentir-nos.


............................................................................................................................
Y todas las estrellas
Aprisionada en la incertidumbre
he viajado
por cada recodo de tu nombre
y las alcobas
se encendían de deseo
al abrir los postigos de la piel.

Del otro lado del amor
el aire
me desordenaba el alma
golpeándome
contra la humedad
de tu corazón,
y todas las estrellas
se derramaban
en tus pupilas.


............................................................................................................................
Donde se posa tu mano se enciende la llama
Como viento, avivas y te llevas mi pasión
Eres pez en mi pecera
Aleteas entre los nítidos cristales
de mi cuerpo y de mi alma
En ondas profundas te mueves
Y vibra el amor en mi vientre.

............................................................................................................................

Prostitución...

Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.

©Ester

............................................................................................................................

Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.

©Campirela

............................................................................................................................

Libertad

"Mientras dibujo, creo que la libertad está muy cerca. Está en quienes dibujan, está en la modelo que posa. Y está en mis manos, que están logrando el trazo necesario para dibujarla, para lograr representar su belleza."

©El Demiurgo De Hurlingham

............................................................................................................................

Libro De Flores: Silvia De Angelis

............................................................................................................................
Cuando te anidas, me abrigo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te anidas, me anido bella mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo pasan por tus labios.
Cuando me besas en clave sol,

¡¡ay cuando me abrazas!!

sólo tus brazos envolventes al retirarlos
me vuelven a la vida y a su esencia.

********************************

Te imagino entre el rocío del alba,
escondida en la voz de la casa,
tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
dormida en un columpio de manzanas...
Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
abrigada por el limo del río,
desnuda por el cenit del cielo,
sin miedos entre las espinas...
sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
No importa si supiste o no cuando creciste,
lo que de verdad es incuestionable
es que eres una niña-mujer en este bello presente.

............................................................................................................................