Y es que la palabra es cual río que fluye y se expande desde su maravillosa libertad para ser piel; danza y voz, en cualquiera de sus expresiones ©Gin

miércoles, 24 de abril de 2019

Peldaños



Y subía los peldaños de dos en dos
Casi podía tocar las estrellas...


Enamorada de los pájaros, 
de la luna y el sol,
de la madre tierra 
que la proveía de intrépidas hazañas;
e iba sumando los días 
con sus noches de plata,
y sus racimos 
de quimeras. 

Y es que su cabello
aún vestía cintas de raso cuando,
sus sueños, fueron truncados…
Esas lianas que la llevaron al cielo,
con su falda plisada  
y su inocencia esmerilada,
fueron mancilladas, cortadas
de cuajo.

Se descolgaron los puentes; 
torreones, cuentos 
y juguetes…
Baldíos quedaron los tejados
a los que subía con gráciles alas;
mariposas de hialinas sonrisas,
y sus pies descalzos, 
revoloteando.



Lluvia y llagas 
en su cuerpo mancillado; 
barro
Pero, en sus manos,
¡la vida!
Estandarte de esos pedazos
aún latientes, valientes
y vivarachos;

Y se hizo la luz de entre las tinieblas;
devoción y fuerza se alzaron,
primorosas subieron
aquellos peldaños que,
entre hojas marchitas y secas,
cedieron su paso;
(Re)viviendo
Soñando... de nuevo.

©Ginebra Blonde



(Relatos Jueveros- Ascenso vs Descenso)
Puedes leer más textos en “Divagaciones Nocturnas” de Diva de Noche


58 comentarios:

  1. El renacer, a lo que la vida muchas veces nos empuja con su fuerza y nos obliga a sacar la nuestra desde lo más profundo, más difícil aún cuando se un niño y todo se ve más grande. Un texto con la fuerza que te caracteriza.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida no deja de enseñarnos las muchas capacidades que poseemos en esos momentos críticos y difíciles. La fuerza es una de ellas, más, en una edad temprana en la que tanto cuesta asumir y comprender la crudeza de algunas circunstancias.

      Gracias por tus palabras, mi querido Dulce.
      Bsoss y cariños, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  2. Me encanta y embriaga a la vez como versas tus rimas hermosas e intensas, en estas circunstancias ascendentes y descendentes de la vida. !Qué cosas más hermosas sabes sentir y expresar, mi querida Ginebra! la melodía es bellisima.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la piel ha sentido esos procesos que a la vez de golpear endurece, la expresión brota desde su más nítida naturalidad y veracidad…

      Gracias enormes por tu bonito sentir, querida Yessy 🌹
      Abrazos muchos, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  3. Que bonito te salio esos pasos que primero subieron para luego bajar pero no obstante ella siguió sacando fuerzas de flaqueza para poder volver a soñar ..así es la vida querida amiga un subir y bajar constante pero nunca olvidemos que entre medias sigue habiendo vida .
    Un fuerte abrazo lleno mi cariño que te envuelva en esta tarde fría y lluviosa muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… La vida es un deambular de luz y oscuridad, pero bien sabemos que entre ambas, existen esas tonalidades a las que asirnos para ascender o descender. Y a cada peldaño, un día más que agradecer por poder contarlo…

      Gracias miles por tu bello latido, preciosa amiga 🌼
      Abrazo grande con cariño, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  4. Un renacer precioso el que nos llega
    asi como todo el conjunto Gine

    Besos enormes

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renacer, ya es un acto hermoso en sí mismo… Más, cuando uno ha sentido ese latido de superación en su propia piel…

      Gracias por tu bella mirada, preciosa 🌸
      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  5. La vida no es un camino de rosas mi querida Ginebra, en cada peldaño, puedes encontrar un obstáculo que te impide seguir, lo importante es sacar esa fuerza interior que nos impulsa a caminar nuevamente hacia nuestro destino, ver una luz en las estrellas y ser mejor persona cada día, es el crecimiento interior de cada uno.

    Mi abrazo y cariño cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son precisamente las espinas, las que nos llevan a apreciar cada ápice de vida, en ese viaje de claroscuros que nos va forjando y enriqueciendo…

      Mil gracias por tan hermoso latido que me abraza, preciosa amiga 🌹
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  6. Avanzar, ascender... seguir elevando el mentón, aleteo en los brazos y el corazón... sabor de lágrimas en la garganta, dolor en los pulmones... pero el peldaño está para subirlo.
    Todo trauma infantil es muy difícil de solventar... solo queda aprender a gestionar y seguir... asida a los brazos que abrazan... seguir.

    Una dolorosa exposición de sentires, mi querida Gine... bellamente plasmada porque habla la pluma de tu don.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras, gráciles y dulces latidos que sanan y abrazan…
      Y es que, a veces, la vida golpea duro, pero cuando lo hace a tan temprana edad… es fácil caer en un abismo… Pero, como dices, siempre hay una luz o abrazo al que asirse, además de esa fortaleza que brota de uno mismo; ese clamor que lucha por sobre(vivir)

      Millones de gracias por tan hermoso sentir, mi preciosa Ana 🌺
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  7. En tus poemas sale siempre la superación, el resurgimiento... seguro que algo de eso hay en ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hay, lo hubo… Y supongo que siempre lo habrá; guerrera hasta el final 😎

      Gracias por tus palabras, querido poeta.
      Bsoss muchos, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  8. Pero qué dulce inspiración te ha salido en este relato juevero, desde cada peldaño, subiendo para tocar el cielo azul y acariciar hasta los pájaros de tus vuelos, enamorada de la vida y de los días, ilusionada entre sonrisas descalzas y la lluvia empapando los pies en las fuerzas que la tierra te da.

    Me ha encantado tu aportación, mi querida Ginebra, un deleite leerte y sentirte, contigo vuelo hacia el cielo.

    Besos enormes con todo mi cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo has expresado, mi preciosa María…
      Desde muy niña me supe conectar con todos esos elementos… De alguna manera fueron ellos, entre otras muchas cosas, los que me tendieron esa mano para asimilar la crudeza de este mundo que no tiene compasión ni miramientos, pero, sobre todo, para luchar por ese otro rostro que bien vale la pena y que, muchos, compartimos desde ese sentimiento tan real como hermoso.

      Agradecida de corazón por tu bella mirada 🌹
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  9. Siempre habrá espacio para renacer, resurgir,volver a respirar.
    Esa es siempre la huella y la esperanza que destilan tus letras.
    Toda la fuerza y la sensibilidad que son necesarias para ir hacia adelante.
    Precioso Gine!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay tiempo y espacio para asomarse a la vida, y apreciarla desde su más pura esencia aun cuando ésta, te muestra muchas veces su otro rostro…

      Y es que, fuerza y sensibilidad se cogen de la mano en ese viaje maravilloso de VIVIR, a pesar de pesares…

      Gracias por tu hermoso latido, mi preciosa Ale 🌼
      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  10. Me encanta como has descrito ese renacer que te impulsa a seguir avanzando a pesar de los traspiés que la vida nos pone como zancadillas...caemos y nos empapamos el alma ,renaciendo de nuevo de entre las cenizas con más fuerza, para seguir subiendo esos peldaños, que aveces, nos hace tocar el cielo, pero también, pisar firmemente, nuestra madre tierra....y tu eres una mujer de bandera, luchando contra viento y marea...así te siento y así me llega.

    Una vez más, te superas..

    Miles de besos y abrazos que acaricien tu alma, mi preciosa poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese maravilloso equilibrio de saberse volar más allá de todo, al tiempo que sentir los pies, firmes y férreos, en esa tierra, a veces, dura o yerma…

      Y qué bonito sentir me dejas, mi preciosa Evan… Agradecida de corazón por sentir(Me) tan bello como lo has expresado 🌹

      Me llegan tus abrazos al alma, y te dejo los míos con todo mi cariño 💙

      Eliminar
  11. subir escaleras es uno de mis ejercicios favoritos. poco a poco vas llegando, y aunque te sofocas un poco, se te pasa rápido. en esta vida nunca hay dejar de subir peldaños, pues tal vez algo bueno nos espera arriba. y mientras tanto vamos ejercitando nuestro cuerpo y nuestra alma.
    besos, ginebra!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de bonito como lo dices… Siempre seguir subiendo, apreciando cada peldaño, aprendiendo y forjando nuestros pasos en ese enriquecimiento de mente y alma… Y me encanta ese pensamiento positivo de que, tal vez, nos espera algo bueno arriba 😉

      Gracias por tan maravillosa huella, mi querido Chema.
      Abrazos con cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  12. Mancillada, sueños truncados, cintas de raso en el cabello... describe una situación muy dolorosa en la máxima vulnerabilidad.
    Y cierras con un soñando de nuevo, reviviendo, que trae el asombro y la esperanza. De todo se puede salir, ¿o no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo has percibido, Alís… Doy fe que de todo se puede salir. Tan solo hay algo, y que todos sabemos, de lo que no escapamos. Pero, mientras llega ese momento, hay que luchar porque la vida (nosotros) lo merece.

      Gracias enormes por tu sentir 🌹
      Bsoss muchos, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  13. Hermoso, lleno de sensibilidad y esperanza, con fe siempre podremos subir esos peldaños despacio, paso a paso dejando atrás todo dolor. Querer es poder. Que importa lo pasado si podemos volver a empezar?.....Me a encantado leerte. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Lo que importa es el presente. El saberse vivo y ser consciente de que debemos luchar y abrir cada día esa ventana que nos muestre el horizonte. Caemos, y, como humanos que somos, tenemos esos momentos de debilidad, de sufrimiento y de querer tirar la toalla… pero, si lo analizamos fríamente, mientras tengamos un hálito de vida, no queda otra que seguir; siempre vale la pena.

      Mil gracias por tu hermosa huella, mi querida amiga 🌸
      Abrazos con cariño, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  14. Immagini della natura, e profonde emozioni, in una speciale rinascita dell'anima, che dona positivà alla vita che scorre...
    Brano molto apprezzato, condiviso sulla mia pagina twitter
    Un abbraccio, carissima Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es fácil ser positivo, menos, cuando la vida te golpea con su más cruel rostro, pero, al final, bien sabemos que debemos continuar, y qué mejor manera de hacerlo que asumir, y resurgir…

      Gracias por tus palabras, mi querida Silvia 🌹
      Abrazo enorme, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  15. Me han salido a flor de piel, al leerte, las sensaciones más sublimes, añoranza de esos tiempos de nuestra niñez y adolescencia más temprana, ilusiones sentidas, expectativas por descubrir... para luego caer en el dolor, la desilusión, la desconfianza y por último la recomposición y el resurgimiento.
    Magistral Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras, un hermoso y veraz recorrido de esa etapa de la vida… Esos peldaños que, a veces, nos hacen caer, pero que si miramos hacia arriba, siempre encontramos esa luz a la que asirse, esas nuevas experiencias que sentir y abrazar, unidas al desánimo por cada piedra que encontramos, pero, siempre… brota esa fuerza que nos impulsa a SALTAR 😊

      Mil gracias por tu bello sentir, mi querida Tracy 🌷
      Abrazos muchos con cariño, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  16. Ginebra, has puesto mente y corazón en este poema...La inocencia al encuentro con la vida, la desilusión, la frustración y la nada. De ahí volvemos a resurgir con esperanza y fortaleza,porque nuestra alma es alentada siempre por el espíritu superior, que nos mira y nos cobija.
    Mi felicitación por tu profundidad, entrega y amor a las letras, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los entresijos de esa inocencia tan hermosa como complicada, más, cuando la vida se empeña en mostrar su otro rostro, capaz de aniquilarla de golpe. Pero, como bien dices, hay algo, más allá de la piel, que no abandona en su propósito de lucha y superación.

      Millones de gracias por este sentir que me abraza el alma, querida MªJesús 🌺
      Abrazos y cariños, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  17. Eres toda lápiz y mano cuando escribes y todo corazón cuando como hoy,nos regalàs este hermoso y sentido poema. trata bién a tus musas, amiga. Se lo mercen. Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalo es vuestro sentir y cariño ante estos latidos que son pedacitos de mí… Agradecida de corazón por tu bella mirada y tus bonitas palabras, mi querida Montserrat 🌼

      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  18. Que hermoso todo lo que escribis, se nota que hay mucho sentimiento ahi y eso me llega♥ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de mí, de mis pasos y latidos, y solo dejo brotar su expresión desde esos sentimientos que se pronuncian… Y si consigo transmitir y que llegue, ya me doy por satisfecha 😊

      Gracias por tu bonita huella, Mala 🌹
      Bsoss muchos, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  19. La mente de la niña, subiendo de dos en dos los escalones, dando paso a la mujer que sigue subiendo, yendo hacia arriba sin temor

    Muy bueno. Un abrazo con versos en la escalera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas, niña y mujer, convergen en ese sentir perenne que da fortaleza al espíritu…

      Gracias por tus bonitas palabras, querida amiga 🌺
      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  20. Sentimiento puro en tus letras... todo un lujo de relato juevero.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, Sylvia 😊
      Mil gracias 🌼
      Bsoss, y feliz noche 💙

      Eliminar
  21. Y sus pies descalzos, revoloteando.
    Me he puesto a jugar con mis pies sin darme cuenta.
    Besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita imagen me regalas 😊
      Gracias, preciosa 🌼

      Abrazos muchos, y feliz finde!💙

      Eliminar
  22. Un canto a la vida y al renacer, a la esperanza y a la superación a pesar de todo lo pasado. Precioso, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida nos empuja a ello. Cada hálito que nos quede, es motivo para seguir…

      Gracias por tus bonitas palabras, querida amiga 🌷
      Abrazo grande, y feliz finde 💙

      Eliminar
  23. Me emociona leer tus versos, Ginebra.
    La verdad es que siento que tu poema es una gran lección de vida.
    Admirable.
    Felices sueños.
    besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es la gran maestra por excelencia…

      Tu emoción, es la mía, preciosa amiga. Agradecida de corazón 🌹
      Bsoss muchos, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  24. ¡Hola! Y perdóname si es mi primera vez por aquí.

    La verdad me ha gustado mucho aunque no soy mucho de la poesía. Para mi esa es la extensión de cada sueño. Nace, se eleva y cae pero solo te levantas y "sueñas de nuevo" aunque tenga que ser un sueño diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, Alice. Un placer que estés entre mis letras, y en estos retos jueveros.

      Y así como dices, la vida bien podría ser como un sueño en ese transcurso inevitable de ascender, y caer al despertar. Y vuelta a empezar, con un nuevo horizonte ante nuestra mirada…

      Gracias por tu bonito sentir 🌺
      Abrazos, y feliz finde! 💙

      Eliminar
  25. Siempre que uno cae, debe levantarse. Siempre.
    Me gusta la fuerza que tiene ella para seguir y dejar atrás ese episodio traumático. Como debe ser.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que cueste… siempre, vale la pena.
      Y es que, a veces, no somos conscientes de la fuerza que poseemos… Pero está, latiente y sabiendo en qué momento impulsarse…

      Gracias por tu sentir, Mar 🌼
      Bsoss, y feliz finde 💙

      Eliminar
  26. Querida Ginebra, este relato ha sido uno de los mas fuertes que he leído. Será el hecho de ser mujer y saber que tan fácil se nos pueden cortar los sueños...o será que tengo una hija y varias nietas y me dolería un universo, si alguien se metiera con ellas y les destrozara su infancia...es fuerte eso..por eso este relato me ha movido el piso...
    Por otro lado, bellísimo todo...como siempre. Te dejo un camión de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón por este sentimiento que me transmites, mi querida Diva… La vida, a veces, golpea duro, más todavía, cuando lo hace a una temprana edad… Entiendo tu estremecedor sentir…

      Gracias por tu latido 🌹

      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  27. Al ver los fondos de pantalla, pienso que te representan lo que sos, lo que escribís.
    Tenés un tema que te representa, que nos presentás, sobre el cual escribís en diversas e inspiradas formas. El de levantarse de las caídas, el de brillar en la oscuridad. La caída es el riesgo de elevarse, cuando las lianas son cortas. Pero esas caídas también el deseo de volver a levantarse.
    Me recuerdan algunas escenas de Capitana Marvel.

    Inspirada entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que porque es un sentimiento que me ha acompañado a lo largo de mi vida…

      He visto recientemente la película de “Capitana Marvel” y me ha encantado. Me gustó más “Wonder Woman”; me llegó más, es más emotiva y con un trasfondo más intenso.

      Gracias por tus siempre bonitas interpretaciones, mi querido amigo.
      Abrazo grande, y feliz día 😘

      Eliminar
  28. Hola ginebra! muy delicadas y simbólicas tus palabras! La fuerza necesaria para seguir adelante apostando al renacer diario no es muy sencilla de mantener viva, escritos como éste, ayudan a seguir intentándolo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es nada fácil vislumbrar ese atisbo de luz al que asirse, pero nuestra actitud es primordial; debemos aprender de las caídas, y levantarnos cada vez con más fuerza y sabiduría, aun cuando nunca terminamos de aprender…

      Gracias enormes por tu sentir, Mónica 🌸
      Abrazos muchos, y feliz día 💙

      Eliminar
  29. Ya de vuelta mi querida Ginebra, intentaré ponerme al día de las lecturas.
    Maravilloso el relato de hoy.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberte y sentirte de nuevo, preciosa amiga 😊
      Gracias siempre por tu bella mirada y bonito latido 🌷

      Abrazos muchos, y feliz día! 💙

      Eliminar


Instantes Que (Me)Hacen Latir; Vosotros.

ERES MÍO

Nadie me pertenece ni pertenezco a nadie,
no nací para ser dueña ni para ser sierva de nadie.
A nadie puedo dejar ir libremente
porque a nadie poseo para obligar a quedarse.
Pero en la soledad de mi cama, a veces, fantaseo con la
idea de la libertad acompañada, de avanzar encadenada a una mano.
Pertenecer por entero a alguien y poseerle de igual manera,
profunda y significativamente.
Sueño con esos brazos que me unan a alguien sin fisuras.
Mi mente juega con la idea de ser para SER en otro.

En la soledad de mis pensamientos fantaseo con dejar que su cuerpo
sea mi cárcel y él el carcelero de mis sentimientos.
Sentir cada vez que estoy con él que he llegado al hogar.
Qué delicia oír Eres Mía y mis labios poder con una sonrisa
plena decir Eres Mío.
©Prozac

............................................................................................................................

A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...

©Chema

............................................................................................................................
La vida y sus infinitos matices
una amalgama de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima
esa es la grandeza el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando,
porque es necesario pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos, esa huella digital del alma que es
la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra

............................................................................................................................

FLORAL

Prendida a tu pecho... Como un Clavel en la solapa.
Luciendo premura,
naturaleza viva en los brazos.
Adheridos al deseo primigenio,
de logar la fundición
de esta
mi esencia,
con el almizcle de tu verbo.

Entre líricos suspiros ascendiendo...
Vehemente el sacrilegio de probar cada gramo de tu aire.

Lirios...
Mártires son los besos
Que formamos.

Juncos,
Vencidos por el mismo viento.

Selváticos al sentir-nos.


............................................................................................................................
Y todas las estrellas
Aprisionada en la incertidumbre
he viajado
por cada recodo de tu nombre
y las alcobas
se encendían de deseo
al abrir los postigos de la piel.

Del otro lado del amor
el aire
me desordenaba el alma
golpeándome
contra la humedad
de tu corazón,
y todas las estrellas
se derramaban
en tus pupilas.


............................................................................................................................
Donde se posa tu mano se enciende la llama
Como viento, avivas y te llevas mi pasión
Eres pez en mi pecera
Aleteas entre los nítidos cristales
de mi cuerpo y de mi alma
En ondas profundas te mueves
Y vibra el amor en mi vientre.

............................................................................................................................

Prostitución...

Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.

©Ester

............................................................................................................................

Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.

©Campirela

............................................................................................................................

Libertad

"Mientras dibujo, creo que la libertad está muy cerca. Está en quienes dibujan, está en la modelo que posa. Y está en mis manos, que están logrando el trazo necesario para dibujarla, para lograr representar su belleza."

©El Demiurgo De Hurlingham

............................................................................................................................

Libro De Flores: Silvia De Angelis

............................................................................................................................
Cuando te anidas, me abrigo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te anidas, me anido bella mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo pasan por tus labios.
Cuando me besas en clave sol,

¡¡ay cuando me abrazas!!

sólo tus brazos envolventes al retirarlos
me vuelven a la vida y a su esencia.

********************************

Te imagino entre el rocío del alba,
escondida en la voz de la casa,
tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
dormida en un columpio de manzanas...
Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
abrigada por el limo del río,
desnuda por el cenit del cielo,
sin miedos entre las espinas...
sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
No importa si supiste o no cuando creciste,
lo que de verdad es incuestionable
es que eres una niña-mujer en este bello presente.

............................................................................................................................