Y es que la palabra es cual río que fluye y se expande desde su maravillosa libertad para ser piel; danza y voz, en cualquiera de sus expresiones ©Gin

miércoles, 22 de mayo de 2019

GiPeGa



Y con tan solo cerrar sus ojos en su vespertino ensueño, brotaba indómito y cual ramillete de hojas y espinas secas, ese fluctuar en su estómago. No sabía bien de dónde procedía; por qué su piel se erizaba y sus músculos se contraían. Era como una letanía de susurros que la envolvía y la anhelaba.

Infligida voluntaria mordió aquella manzana; rojo sangre era su deseo de miel y besos más allá de las montañas. Cómo rechazar tan tierna y fresca llamada. Cómo no escuchar el sonido de las campanas desde lo más alto de la ensenada de su blanca piel que vibraba y se inundaba.

¡Ay de tan dulce y tentador hálito que caló hasta sus entrañas!  

 Amor y deseo; Vida,
brava y fértil,
y el paraíso...
en sus ojos.



GI tana maldiciendo la absolución
PE cado mojándole el alma
GA nó la batalla; Mujer.
*GiPeGa*
se llamó.

©Ginebra Blonde


(Relatos Jueveros- El Nombre Oculto)
Puedes leer más textos en "La Trastienda del Pecado"
de Magade Qamar.


56 comentarios:

  1. Te ha quedado un relato bordado. GIPEGA, pega con Eva, pero la tuys tiene mucha fuerza y sensualidad, un digno ancestro de la mitad de la humanidad. Especialmente tu final, me ha encantado.

    Besos, Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo hayas sentido, Myriam. Muy agradecida por tu bonita mirada 🌹
      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  2. Cómo resistirse a la dulce tentación, al deseo y la pasión de entregarse al amor...Bellas tus letras querida Ginebra!!!
    Besos todos, corazón bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que hay que huir de la tentación… pero, despacio… para que pueda alcanzarte 😉

      Muchísima gracias por tu sentir, preciosa Marina 🌼
      Bsoss muchos, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  3. Nos hecho un relato digno de ti ..misterioso , dulce , con ese toque de sensualidad que es tu sello de identidad ..me gusto todo desde esa imagen divina y la música final ..vamos que perfecto .Gracias por compartir tan lindas letras,
    Mil besos de colorines y hoy más que nunca el de esa manzana roja fruto de la tentación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón a ti por todo lo bonito que me dices, preciosa. Feliz de que te haya gustado 🌸
      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz noche, preciosísima! 💙

      Eliminar
  4. Y nació mujer...enredada en la tela de la vida, donde susurro su mejor melodía, dando sentido a su ser. ¡Bravo! me preciosa Ginebra un clamo a la libertad.

    Besos de luz que te acompañen amiga, feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has expresado, preciosa amiga… “enredada en la tela de la vida…”
      Y tejió desde su infinito Ser, cada latido de su alma y su piel…

      Gracias por tan hermoso sentir 🌺
      Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  5. Hola Ginebra,
    Me encanta tu micro, místico, romántico y sublime. Muy bien elaborastes tu nombre con la creatividad y originalidad expresada a través de las palabras. Muy bella cancion.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado, preciosa. Mil de gracias por tus bonitas palabras 🌹
      Abrazo grande, y muy feliz noche! 💙

      Eliminar
  6. Como un esperado nacimiento que trae consigo la magia, letras plenas de mística para definir tu acrónimo.

    Dulces besos cariñosos GiPeGa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia es parte del universo… 😊

      Gracias por tan bonito sentir, querido Dulce.
      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  7. Me ha encantado! Responde al reto perfectamente! Además tiene tu sello indeleble,tu fuerza,y tu poder.
    Todo con la belleza de tu palabra!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por sentir(me) así, preciosa Ale. Tu latido me abraza el alma 🌹
      Abrazos enormes, y feliz noche! 💙

      Eliminar
  8. Gitana, te dejo un besazo enorme.
    Reto superado. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa 😊 Bsoss gigantes para ti!🌼💙

      Eliminar
  9. me encanta el anagrama 'gipega'! si te ponen la tentación delante, es inevitable pecar. cuando se peca se libera energía, como en todos los procesos que se producen espontáneamente, desde la caída por gravedad hasta las reacciones químicas exotérmicas. a veces evitar el pecado es como ir en contra de la naturaleza, retener energía que en cualquier momento se puede desbordar.
    besos, guapa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué GRANDE eres… Pues vayamos a favor de la naturaleza, pequemos y liberemos energía!! 😁

      Gracias por tus, siempre, valiosas palabras, mi querido Chema.
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche!💙

      Eliminar
  10. Escribes dulce hasta con la manzana de la pasión
    Bonitas tus letras que llegan más allá del latido del amor
    Besucos linda

    A veces no te veo publicar,pero es que no es este el blog que yo tengo como amigo.Perdona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito este cálido y bonito sentir que me transmites, mi preciosa Gó.
      Gracias de corazón 🌹

      Y nada que perdonar, entre tantos blogs que tengo, es normal. Feliz de saberte y sentirte aquí 😊
      Abrazos y cariños enormes, y feliz noche! 💙

      Eliminar
    2. Hola Ginebra. Por razones que no logro entender, hasta ahora no he podido entrar por aquí.

      ¿magnifico! tal como lo intuía. Aquí me quedo.

      En mi última entrada, la del homenaje a Punset, muy al final, encontrarás una joya de la gran Maya Plisetskaya, creo que te gustará...

      Un beso.

      Eliminar
    3. Hola, Mari Carmen. A mí también me sucede con algunos blogs, pero es momentáneo. Blogger hace tiempo que va dando algunos errores. Esperemos que actualicen, y se vayan solucionando.

      Será un placer que te quedes, muy agradecida por tu sentir 🌹

      Ahora mismo voy a ver la entrada que me dices.
      Un abrazo, y feliz finde, amiga 💙

      Eliminar
  11. Bella sensualidad en tus letras amiga. Que bella manera de expresarte......Saludos y abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como bella es tu mirada, mi querida amiga, Agradecida de corazón 🌼
      Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  12. Una maravilla que deja sin palabras Gine
    todo el conjunto lo es

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu latido me abraza, preciosa. Mil gracias por tu, siempre, bello sentir 🌸

      Bsoss y cariños enormes, y feliz noche 💙

      Eliminar
  13. La tentación fue creada para caer en ella. Es el único modo de vencerla.

    Escucho un bello homenaje a la Mujer, con mayúscula.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, mi querida Alís. Hay tentaciones que son cual manjar de dioses!!

      Muchas gracias por tu bonito sentir 🌺
      Bsoss muchos, y feliz noche, preciosa 💙

      Eliminar
  14. Leído dos veces.. has hecho un relato digno de tu sentir como mujer, tentada por el placer de la carne para sucumbir en el deseo.

    Miles de besos y feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferviente sucumbir a tan floreciente y vibrante latido…

      Agradecida de corazón por tu bella mirada y este sentir que me abraza, preciosa Evan 🌹
      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  15. Pero qué bonito nombre GiPeGa en la propuesta del relato juevero, me ha encantado a la mujer que gana la batalla desde el amor y el alma en sus ojos, precioso te ha quedado, mi querida Ginebra.

    Un placer siempre leerte y sentirte.

    Besos enormes con cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor triunfo tras la batalla, que aquel que florece y comulga con los sentires de la piel y el alma…

      Mil gracias por tu bella mirada, mi preciosa María. El placer siempre mío 🌸
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  16. Una palabra llena de ti, composición que describe esa química que te envuelve y nos seduce. Precioso, mi querida Gine.

    Me ha encantado la música... Tu nombre y tu Poema...

    Mil besitos con todo cariño y feliz tarde ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso es saber y sentir tu, siempre, bella y mágica mirada… Gracias de corazón por tu latido, mi preciosa Ana 🌺
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  17. GiPeGa
    Ginebra
    Blonde
    Aynssssssss
    Todo me gusta aquí.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes lo feliz que me hace!!!😊
      Gracias ce corazón, querido poeta.
      Abrazos muchos, y feliz noche!! 😘

      Eliminar
  18. Y asi nacio la mujer gitana y sensual, es precioso, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida amiga. Un placer que te haya gustado 🌼
      Bsoss muchos, y feliz noche 💙

      Eliminar
  19. La mujer gitana, mujer de Arturo, luchadora nata, evocación desnuda

    Precioso texto, Ginebra. Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Pero qué bonitas palabras me dejas, querida amiga 😍
      Agradecida de corazón 🌼
      Abrazo enorme, y muy feliz finde!💙

      Eliminar
  20. ¡Qué bonito!!
    Qué bien escribes.
    Mil besos, Gin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu latido, preciosa amiga 😊🌸
      Bsoss enormes, y muy feliz finde!💙

      Eliminar
  21. Cuando he visto la primera fotografía ya me ha envuelto la magia de tus letras. Sabe llevar cada idea a tu campo y hacerla mágica, como digo. Ese toque sensual misterioso, casi místico en ocasiones que tan bien te definen y nos transportas a ese mundo interior tan profundo de tu sentir.

    Muchísimas gracias por acompañarme en este viaje y por tus siempre cariñosas palabras.
    Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, y de corazón, por tan bellas palabras, mi querida Mag. Para mí ha sido un placer acompañarte en esta bonita y original propuesta que, sin duda, da para muchas y hermosas inspiraciones 😊🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde!! 💙

      Eliminar
  22. Apasionado origen para alguien tan intenso y vital! Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, ay de esa pasión que nos eleva el espíritu! 😊
      Gracias por tu sentir, Mónica 🌼
      Abrazos, y feliz finde! 💙

      Eliminar
  23. ¡¡¡Hemos coincidido en hacer un acróstico!!!! aunque el tuyo te lo has currado y lo has elaborado más que yo.
    UN BESO MAESTRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí, Cedemoor, me encandiló!! 😊
      Mil gracias por tu latido que me abraza, mi querida Tracy 🌸
      Bsoss muchos, y feliz domingo! 💙

      Eliminar
  24. Me ha encantado el relato juevero. Te ha quedado con un sello personal y hermoso "GIPEGA". Maravilloso mi querida amiga.

    Besos enormes y bue comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Rita. Un placer que te haya gustado 😊🌼
      Bsoss muchos, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  25. Con fuerza y sensualidad te naces, mística y maravillosa
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu bonito sentir, preciosa 🌹
      Bsoss muchos, y feliz día 💙

      Eliminar
  26. Bonita definición para el nombre de GIPEGA, y bellísima pincelada para el final de tu texto poético que resulta acariciador.

    Tienes una forma de expresarte sutil, profunda y cautivadora, Ginebra.
    Un enorme placer leerte, mi querida amiga.

    Mucho éxito para tu proyecto novela.
    Se feliz.
    Hasta pronto.
    ¡Un abrazo cálido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así lo hayas sentido, preciosa amiga. El placer mío por tu bonita mirada y este sentir que me dejas y que me abraza.
      Agradecida de corazón por tus deseos 🌸
      Un abrazo grande, y… hasta pronto! 😊💙

      Eliminar
  27. Precioso post, Ginebra. Te leo un poco tarde, cuando por fin puedo incorporarme de nuevo a Blogger ya que ha acabado el curso, y espero que te vaya genial en ese proyecto-novela que tienes entre manos ❤
    Un besazo y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Yo aún estoy inmersa en el proyecto, pero en breve me incorporo a los blogs 😉

      Gracias por tus palabras y tu sentir.
      Nos vemos pronto! 💙

      Eliminar


Instantes Que (Me)Hacen Latir; Vosotros.

ERES MÍO

Nadie me pertenece ni pertenezco a nadie,
no nací para ser dueña ni para ser sierva de nadie.
A nadie puedo dejar ir libremente
porque a nadie poseo para obligar a quedarse.
Pero en la soledad de mi cama, a veces, fantaseo con la
idea de la libertad acompañada, de avanzar encadenada a una mano.
Pertenecer por entero a alguien y poseerle de igual manera,
profunda y significativamente.
Sueño con esos brazos que me unan a alguien sin fisuras.
Mi mente juega con la idea de ser para SER en otro.

En la soledad de mis pensamientos fantaseo con dejar que su cuerpo
sea mi cárcel y él el carcelero de mis sentimientos.
Sentir cada vez que estoy con él que he llegado al hogar.
Qué delicia oír Eres Mía y mis labios poder con una sonrisa
plena decir Eres Mío.
©Prozac

............................................................................................................................

A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...

©Chema

............................................................................................................................
La vida y sus infinitos matices
una amalgama de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima
esa es la grandeza el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando,
porque es necesario pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos, esa huella digital del alma que es
la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra

............................................................................................................................

FLORAL

Prendida a tu pecho... Como un Clavel en la solapa.
Luciendo premura,
naturaleza viva en los brazos.
Adheridos al deseo primigenio,
de logar la fundición
de esta
mi esencia,
con el almizcle de tu verbo.

Entre líricos suspiros ascendiendo...
Vehemente el sacrilegio de probar cada gramo de tu aire.

Lirios...
Mártires son los besos
Que formamos.

Juncos,
Vencidos por el mismo viento.

Selváticos al sentir-nos.


............................................................................................................................
Y todas las estrellas
Aprisionada en la incertidumbre
he viajado
por cada recodo de tu nombre
y las alcobas
se encendían de deseo
al abrir los postigos de la piel.

Del otro lado del amor
el aire
me desordenaba el alma
golpeándome
contra la humedad
de tu corazón,
y todas las estrellas
se derramaban
en tus pupilas.


............................................................................................................................
Donde se posa tu mano se enciende la llama
Como viento, avivas y te llevas mi pasión
Eres pez en mi pecera
Aleteas entre los nítidos cristales
de mi cuerpo y de mi alma
En ondas profundas te mueves
Y vibra el amor en mi vientre.

............................................................................................................................

Prostitución...

Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.

©Ester

............................................................................................................................

Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.

©Campirela

............................................................................................................................

Libertad

"Mientras dibujo, creo que la libertad está muy cerca. Está en quienes dibujan, está en la modelo que posa. Y está en mis manos, que están logrando el trazo necesario para dibujarla, para lograr representar su belleza."

©El Demiurgo De Hurlingham

............................................................................................................................

Libro De Flores: Silvia De Angelis

............................................................................................................................
Cuando te anidas, me abrigo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te anidas, me anido bella mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo pasan por tus labios.
Cuando me besas en clave sol,

¡¡ay cuando me abrazas!!

sólo tus brazos envolventes al retirarlos
me vuelven a la vida y a su esencia.

********************************

Te imagino entre el rocío del alba,
escondida en la voz de la casa,
tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
dormida en un columpio de manzanas...
Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
abrigada por el limo del río,
desnuda por el cenit del cielo,
sin miedos entre las espinas...
sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
No importa si supiste o no cuando creciste,
lo que de verdad es incuestionable
es que eres una niña-mujer en este bello presente.

............................................................................................................................