Y es que la palabra es cual río que fluye y se expande desde su maravillosa libertad para ser piel; danza y voz, en cualquiera de sus expresiones ©Gin

miércoles, 28 de octubre de 2020

Zulo


    No recordaba cómo había llegado hasta aquel zulo. En verdad no quería recordar nada, pues cada pensamiento que le conectaba con lo que había sido su vida antes de aquel suceso, era como una punzada en el corazón que aún le producía más dolor, y que le hacía desear con más ahínco su propia muerte.
    Cada día intentaba borrar de su mente los rostros de quienes seguro estaban llorando y sufriendo su pérdida; sabía cuál iba a ser su destino, así que solo le quedaba poder reunir las fuerzas suficientes para arrancar alguno de los muelles de aquel viejo colchón que abrazaba su cuerpo vulnerado, y poner fin a su vida para acabar con esa tortura.
    Ya había perdido la noción del tiempo. No sabía diferenciar entre el día y la noche, y solo observando la longitud de su cabello podía hacerse una idea de los meses que llevaba secuestrada sin ver la luz del sol.
    Su cuerpo era prácticamente un amasijo de huesos. Ella misma se provocaba el vómito cada vez que comía; era otra de las maneras con las que se rendía a la muerte; aquella a la que imploraba e invocaba cada vez que disfrutaba de esa breve calma tras los abusos…
    Ya le quedaba poco para llegar al interior de esas duras capas de roído tejido que revestían el maloliente colchón. Se pasaba horas y horas, sumida en esa idea que le hacía no caer definitivamente en la locura, mientras arañaba, repetidamente y con inconmensurable paciencia, un mismo trozo de tela, de la cara que estaba contra el suelo.
    Al fin comenzó a tocar con sus delgados dedos, un pedacito de muelle que ya asomaba por el hueco que había ido desollando. A ratos lo iba retorciendo de un lado a otro, hasta el momento decisivo que consiguiese partirlo…; y ese momento  llegó… Solo tendría que clavárselo en el cuello nada más la dejase sola; de ese modo, tendría tiempo suficiente para desangrarse antes de que él volviese a entrar.
    Aquel día, aún dolorida y con lágrimas en sus ojos tras un nuevo trance sufrido, cogió aquel trozo de hierro que iba a finiquitar al fin tan terrible tormento. Fue acercándolo poco a poco a su blanquecino y frágil cuello, y, en el momento en el que iba a propinarse aquel pinchazo mortal, una tétrica mano envuelta en sombras cimbreantes, la paralizó ipso facto
    Fue la propia muerte, aquella oscura Dama a la que tantas veces había invocado, la que contuvo su mano y no permitió que se quitase la vida. La misma que desgarró la garganta de aquel monstruo que ahora yacía en el suelo sobre un gran charco de sangre…
   
    Cuando el inspector Ramírez entró en aquel zulo, tras haber recibido una extraña nota en el despacho de la comisaría, en la que aparecía dicha dirección, le dijo a su acompañante:
 
    —Pobre muchacha… Es un lastimoso saco de huesos; no sé cómo puede seguir viva después de dos años, ni cómo ni de dónde pudo sacar fuerzas suficientes para matar a ese hijo de puta…
 
    La muerte los observaba agazapada. Dio una última mirada a la joven, sonrió, aun sin que se dibujase el gesto en su calmo rostro, y desapareció…
 

©Ginebra Blonde

(La Muerte- Convocatoria juevera
para el 29 de octubre, propuesta por “María José Moreno”)


*Dedicado a todos ellos…
A tantos que se ven privados de su libertad, 
su dignidad; sus vidas…
A tantos que soportan miedo y dolor…
Ojalá esa Dama impartiera tal justicia, 
por esa otra que no llega a tantos ni a tiempo… 















68 comentarios:

  1. Sospeché que preparabas una sorpresa, un giro argumental.
    Y la verdad que fue toda una sorpresa. La muerte, se portó como una mujer que ayudó a otra mujer, que estaba presa de un ser execrable. Y la muerte apareció, luego de ser invocada más de una vez, pero para un acto inesperado. ¿Será que hay quienes despiertan la ira incluso de la Pálida Vencedora?
    Magistralmente contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querido amigo... Y hay quienes son verdaderos demonios… En este caso, la Dama ajustició por cuenta propia.

      Muchísimas gracias por tu sentir.
      Siempre un placer tu mirada…

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  2. Un relato que impacta y deja casi sin respiro, quiero creer que la muerte siempre es justa, que siempre nos llega en el momento debido aunque no siempre nos deje esa sensación, sino al contrario. Y en tu relato lo ha sido, puso las cosas en su lugar y se llevó a quien realmente no merecía vivir.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no es tan cruel, como lo son muchos de los vivos. Solo ejecuta lo que, por inexorable y natural ciclo, debe llevar a cabo...

      Muchas gracias por tu sentir, mi querido Dulce...

      Bsoss y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  3. Un impactante relato amiga, con la calidad que siempre te caracteriza.
    Es un relato fuerte, desgarrador y muy intenso, la muerte aparece esta ves para hacer justicia ante una crueldad sin nombre, el ser privado de la libertad.
    Tu cariño y humildad en este relato se ve reflejado al igual ese bondad en tu corazón.
    Un abrazo Ginebra un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo más que agradecerte de corazón, estas palabras que me dices, querido amigo. Un placer que (me) sientas así...

      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  4. Sempre tantissima suggestione, e grande significato, nei tuoi emozionanti articoli, cara Ginebra.
    Un forte abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, querida amiga.
      Siempre un placer tu bonita mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  5. ¡Qué decirte, mi querida amiga!
    Tu relato me ha conmovido el alma. Has descrito de tal manera el zulo que he podido contemplar el suceso realmente.
    Está claro que nacemos para morir, pero qué injustas situaciones los humanos provocan a otros humanos... esa Dama ha impartido justicia!!
    Te felicito, un estremecedor relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querida amiga... Las verdaderas atrocidades son las que hacen algunos de los vivos. La Dama solo hace su trabajo, y, en este caso, se tomó incluso la justicia por su propia mano ante tal monstruosidad...

      Gracias por tu sentir, preciosa.

      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  6. Muy bueno. Cómo una persona aguanta algunas circunstancia es que asombra siempre. El Conde Montecristo, novela preciosa, bien nos daba pistas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces uno tiene limites incalculables... De la misma manera que muchas veces uno se rinde y prefiere dejarse en brazos de la muerte... En esta caso, la propia muerte ejecutó de propia mano ante tal aberración. Ojalá fuese así siempre...

      Mil gracias por tu sentir, querida amiga.

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  7. Dos años en un zulo...
    Qué angustia!!!
    Transmites muy bien en todos tus registros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente, reflejo de algunos sucesos reales...
      Debe de ser, verdaderamente horrible...

      Mil gracias por tus palabras, querido poeta.

      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  8. Me has tenido envilo, que buen texto y que imagenes mas acertads.No nada peor que privar a una persona de su propia libertad en un secuestro y encima enterrarla donde no ve la luz, es angustiosos y depravado lo has llevado muy bien y me has hecho meterme en esa piel y uff horrible . Bravo preciosa. Un placer siempre.Beso y abrazos y más besos muakkkkkkk feliz dia corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia que, desgraciadamente, no dista mucho de la realidad, y de los muchos y aterradores sucesos que ocurren en este mundo que parece haberse vuelto loco...

      Gracias por tus palabras, preciosa amiga.

      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  9. Impressionante relato! Trágico! Como se pode suportar tanto sofrimento, tanta opressão, tanta violência, tanta crueldade! ???
    Bravissima mulher que se libertou das garras do monstro sinistro. Que força imensa encontrou essa mulher para conquistar a liberdade!!!
    Um relato superiormente escrito, que emociona muitissimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdaderos monstruos no están en los cuentos, están en este mundo, codeándose entre nosotros…

      Gracias por tu mirada y tu sentir, querido A.S.
      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  10. Ojalá fuese así de justiciera esta Dama... Gine, cariño, me ha conmovido todo tu relato, lo he sentido tan intenso y tan desgarrador que me ha estremecido toda.

    Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, ojalá… Y de no ser así, que al menos la justicia fuese más rápida y contundente, e incluso demoledora, para casos así…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa Ana…

      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  11. Impresionante el relato...brillante en su ejecución,en la narrativa... te superas en cada entrada querida!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estas palabras que me abrazan y me impulsan, mi preciosa Ale 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  12. Ginebra, impresionante tu relato, amiga. Te felicito por el temple y la entrega que nos muestras en la descripción realista y dolorosa de la protagonista y de sus circunstancias. Nos llevas poco a poco a ese final, que se intuye inevitable...Pero en el último momento has tocado valientemente el milagro con tus letras, la has salvado a través de esa muerte, que tanto tememos a veces, pero que también tiene corazón, sin duda...Ahí estaba poniendo orden y justicia. Este final nos viene bien a todos, amiga. Necesitamos agarrarnos a la esperanza y creer en el milagro, que con nuestra actitud podemos arrancar a la vida.
    Mi felicitación por la intensidad, el amor a las letras y a la vida.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre, Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito todo lo que me dices y me transmites, preciosa amiga... Y es que, de entre toda la amargura y dolor, siempre intento dejar una rendija abierta para que se cuele esa brizna de luz a la que asirse, y por la que sentir ese aliento, a veces frágil, pero lo suficiente para que nos impulse a seguir, a pesar de los pesares...
      Está claro que la vida real, a veces es tremenda y durísima, quizá por ello y desde las letras, nos damos el beneplácito de cambiar el rumbo y el destino final, aun cuando sea una quimera...

      Mil gracias por tu bello latido que me llega y me abraza el alma...

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  13. Excelente relato y a la vez muy real, ojala la muerte fuera así de justa, bueno la murte simplemente es y es parte de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, María... La verdadera justicia debería llevarse a cabo entre los vivos; la muerte, al fin y al cabo, solo ejecuta su inexorable plan...

      Mil gracias por tu sentir.

      Abrazos, y feliz día 💙

      Eliminar
  14. Impactante relato amiga, la muerte llega cuando es el momento, para la joven llego la Dama de la Noche a hacer justicia. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Dama decidió y ejecutó por cuenta propia, ante tal aberración...

      Gracias por tu sentir, preciosa amiga...

      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  15. pueden varias las circunstancias, el personaje , el lugar y el tiempo, pero tu relato ha removido sentimiento de indignación adormecidos: al abuso del carcelero con el encancelado. la fuerza de la razón no siempre prevalece a la razón de la fuerza. No podemos olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Rodolfo. A veces nos inundan esas emociones contenidas y, de alguna manera, necesitan ver la luz… Yo lo he hecho a través de las letras; ellas son, siempre, mi más preciado vehículo para transmitirlas…

      Un abrazo, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  16. Menudo giro ha dado el relato, has dado un vuelo de guión y al corazón! Ojalá esa justicia pudiera ayudar a tantos que se ven privados de libertad!
    Un saludo'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiese una justicia divina que, cuando la nuestra no actuara a tiempo ni como es debido, se la tomara por su cuenta...

      Gracias por tu sentir, M.
      Abrazos, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  17. Un relato intrigante y de final inesperado. Muy bien narrado. Muchas gracias por participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la convocatoria, María José. Un placer haber participado, y muy agradecida por tu sentir.

      Abrazos, y feliz finde!💙

      Eliminar
  18. Brutal mi querida Ginebra, casi podía sentir la humedad del zulo y el olor a sangre. Un relato con mucha verdad y con un giro inesperado lleno de magia.
    Gracias por tus bellas letras mi querida amiga, siempre es un gran placer leerte.

    Besos enormes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo hayas sentido, mi querida amiga.
      Gracias siempre a ti por tu bonita mirada...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  19. Queda claro que hay cosas que superan a la muerte, en este caso dos años en un zulo sufriendo todo tipo de vejaciones. La muerte llega realmente como una liberación y en este caso hasta imparte justicia. Impactante y muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Desgraciadamente, hay situaciones que la superan con creces... Un tema peliagudo, pero real.

      Mil gracias por tu sentir, Molí.
      Abrazos, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  20. Hay torturas que no las soporta ni la propia muerte. Un texto que me ha hecho recordar un caso de una muchacha que estuvo 25 años encerrada y aislada por su propia familia. Terminó hecha un saco de huesos e internada en un hospicio. Hasta cada rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdaderos monstruos no son los de los cuentos. Lamentablemente, ellos están en este mundo... Una barbaridad lo que me cuentas...

      Gracias por tus palabras, Mónica.
      Abrazos, y feliz finde 💙

      Eliminar
  21. Que buen relato ! La muerte haciendo justicia. La libertad, es el mayor bien que tenemos si nos la quitan la vida no tiene sentido.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una quimera, la de la muerte justiciera, que bien podría llevarse a cabo ante las barbaries que se cometen en este mundo...

      Gracias por tu sentir, amiga.
      Abrazos, y feliz finde 💙

      Eliminar
  22. la libertad la valoras especialmente cuando te la quitan... entre que muriera la chica y que muriera el desalmado que la tenía secuestrada, yo lo tengo claro. la muerte en esta ocasión eligió bien a quién debía visitar...
    abrazos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Iban a descender considerablemente esas monstruosidades...

      Gracias por tu sentir, querido Chema.
      Abrazos y cariños, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  23. Lástima que muriera pronto. Porque además de morir, se merecía una muerte lenta y dolorosa, visto el "currículum" de semejante monstruo. Al menos la muerte, hizo justicia.

    Bas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo; poco padeció para el daño que él había infligido...

      Gracias por tu sentir, Mar.
      Abrazos, y feliz finde 💙

      Eliminar
  24. La muerte no permite que nadie usurpe sus funciones. Sencillamente, aún no había llegado su momento. El momento de morir lo decide ella, la Dama. En esta ocasión, impartiendo justicia, pero no porque quisiera impartirla, que poco o nada le importa a ella. Simplemente habia llegado la hora del maltratador y su instrumento, en esta ocasión, un oxidado muelle y una mujer torturada hasta el límite. Bello relato, Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena y veraz tu interpretación, Pepe; aunque quiero pensar que, en este caso, ella fue un tanto cómplice y "salvadora", y que se le enterneció su frío y lóbrego corazón hacia aquella joven...

      Mil gracias por tu sentir.
      Abrazos, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  25. Que buen relato Gine,mientras lo iba leyendo sentía diferentes sensaciones, pena, miedo, dolor... un lindo homenaje para aquellas personas que han pasado por una situación así. Por su fortaleza y por no rendirse jamás.
    Mil besos preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá este desenlace fuese el habitual, y recayese sobre esos monstruos, tan contundente y demoledora justicia…

      Gracias por tu sentir, preciosa.
      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  26. Impactante y sobrecogedor relato. Tú hiciste en esta pequeña fantasía, como creadora, lo que todos deseamos en la vida: justicia.
    Yo me voy con una sensación de belleza y serenidad tras leerte...

    Buenísimo. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo bien grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he conseguido transmitirte esa sensación, ya me doy por satisfecha, preciosa amiga... Ojalá algún día estas cosas dejen de ocurrir; puede que sea una quimera, pero quiero creer que el mundo cambiará (si está en pie para entonces...)

      Gracias de corazón por tu bello sentir...
      Abrazos enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  27. Un relato estremecedor y muy bién narrado y expuesto. Me he metido de lleno en la trama gracias a tu buen hacer y tu agil pluma. Me ha gustado mucho,aunque no me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estas palabras que me abrazan, querida amiga.
      Un placer tu bonita mirada 😊

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  28. Un relato durísimo aunque solo sea por el hecho de que la protagonista viera la muerte como una solución. Como dices en la dedicatoria hay tanta gente y tan poca justicia. A veces estamos indebidamente inmunizados ante este tipo de situaciones.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Cuando uno ve como única salida a su dolor, la muerte, es verdaderamente tremendo.
      La justicia, cuando lo es, suele llegar tarde, y, como bien dices, acabamos normalizando todas esas cosas que vemos y oímos a diario por todos los medios, cuando no debería ser así...

      Mil gracias por tus veraces palabras, Max.
      Un placer tu mirada.

      Abrazo grande, y muy feliz semana.

      Eliminar
  29. Es un extremecedor relato y tanto el dolor de lo contado que hasta la misma muerte se apiadó de esa mujer que aguantó tanta ignominia y le perdonó la vida, facilitándole el trance de acabar con su verdugo y denunciarlo.
    Un detalle de humanidad que subraya el dolor que pasan tantas ya tantas mujeres a las que la muerte no llega a tiempo para cambiarle las tornas.
    Me encantó y la manera de contarlo tan magistral casi me dejó con dificultades de respirar como si yo misma estuviera en el zulo, uffff
    Te felicito Gin.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la muerte, al fin y al cabo, solo cumple su predestinada función. La verdadera maldad, reside en algunos de los vivos, tanto es así, que hasta la propia muerte se saltó las normas para acabar con ese maldito monstruo. Desgraciadamente esto es una fantasía; un clamor de impotencia ante tantos casos…
      Ojala algún día estas cosas dejen de suceder… Supongo que uno de los pilares que hay que perfeccionar, es la educación, como base principal y fundamental.

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu sentir, que me llegan y me abrazan, mi querida Tracy.

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  30. esta muerte que se prodiga tan poco en este papel, supongo que espero hasta el ultimo momento para comprobar la determinacion de la chica, pero lo cierto es que actuó y por partida doble.
    Nole veia salida a la situacion , pero la has salvado magistralmente
    besosss Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la propia muerte tiene que intervenir ante las barbaries que presencia. No era la hora de la joven; solo vino a recordárselo, y a llevarse a quien sí le había llegado su turno.

      No podía hacer menos; al menos de pensamiento. A través de las letras tenemos vía libre para hacer lo justo. Otra cosa es en la realidad...

      Mil gracias por tu sentir, Gabi.
      Siempre un placer tu presencia.

      Abrazo grande, y muy feliz semana.

      Eliminar
  31. Es tan desgarrador e impactante que no deja indiferente, Ginebra, tienes una forma especial de tocar fibras ocultas.

    Beso enorme, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema, en cuestión, ya es espeluznante; es lo que pretendía transmitir, aun cuando el desenlace final, desgraciadamente, no sea tan real como quisiera…

      Gracias por tus palabras, preciosa.
      Un placer tu mirada…

      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  32. Magnifico blog. Uma obra de Arte em si mesmo.
    Eu que adoro fotografia, musica, dança, Arte em geral, fiquei e estou verdadeiramente encantado logo no primeiro contacto.
    E curiosidade das curiosidades é que não só a dança é um dos motivos que desde sempre mais sonho fotografar, quanto nos últimos tempos ando mesmo com uma ideia em mente que é a de criar o meu próprio projecto fotográfico baseado da Arte da dança. Face ao que este teu magnifico espaço virtual, me é tão inspirador, quanto quase auto complacente no que a arte fotográfica baseada na dança respeita.
    Em todo e qualquer caso ficam os meus parabéns e a minha gratidão por algo tão inspiradoramente belo quanto vitalmente impactante.
    Já me fiz, humilde e admirado, seguidor

    VB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo más que agradecerte, enormemente, estas palabras que me dejas, Victor.
      Un placer tu visita, así como tu mirada y tu sentir…

      Por supuesto, iré a conocer tu espacio…

      Saludos, y una muy feliz semana.

      Eliminar
  33. Oi boa tarde. Tudo bem? Sou brasileiro, carioca e quero apresentar o meu Blogger. Novos amigos são bem vindos, não importa a distância. Gostaria de lhe convidar a seguir o meu Blogger. Sou o seguidor novo do Blogger.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis. Gracias por tu visita. Será un placer que te quedes por aquí.
      Ahora voy a conocer tu espacio.

      Saludos, y feliz semana.

      Eliminar
  34. Qué buenísimo relato, Ginebra, la muerte hace justicia, ojalá así fuese... el caso es que sabemos tan poco de ella!! Sólo que arranca de nuestro lado a nuestros seres queridos, y que no podemos ni sabemos mirarla con objetividad... Un relato magistral en su forma y en su fondo, súper original. Enhorabuena, querida amiga, te mando un inmenso abrazo, feliz semana y besos mil ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ocurriera de verdad...
      Solo es un grito de impotencia, vestido con esa quimera justiciera de la mano de la propia muerte…
      Supongo que todas las respuestas en cuanto a ella, se verán resueltas cuando nos lleve; otra cosa es que tengamos conciencia para asimilarlo…

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu sentir, preciosa amiga. Son aliento para este camino de letras…

      Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar


Instantes Que (Me)Hacen Latir; Vosotros.

ERES MÍO

Nadie me pertenece ni pertenezco a nadie,
no nací para ser dueña ni para ser sierva de nadie.
A nadie puedo dejar ir libremente
porque a nadie poseo para obligar a quedarse.
Pero en la soledad de mi cama, a veces, fantaseo con la
idea de la libertad acompañada, de avanzar encadenada a una mano.
Pertenecer por entero a alguien y poseerle de igual manera,
profunda y significativamente.
Sueño con esos brazos que me unan a alguien sin fisuras.
Mi mente juega con la idea de ser para SER en otro.

En la soledad de mis pensamientos fantaseo con dejar que su cuerpo
sea mi cárcel y él el carcelero de mis sentimientos.
Sentir cada vez que estoy con él que he llegado al hogar.
Qué delicia oír Eres Mía y mis labios poder con una sonrisa
plena decir Eres Mío.
©Prozac

............................................................................................................................

A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...

©Chema

............................................................................................................................
La vida y sus infinitos matices
una amalgama de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima
esa es la grandeza el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando,
porque es necesario pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos, esa huella digital del alma que es
la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra

............................................................................................................................

FLORAL

Prendida a tu pecho... Como un Clavel en la solapa.
Luciendo premura,
naturaleza viva en los brazos.
Adheridos al deseo primigenio,
de logar la fundición
de esta
mi esencia,
con el almizcle de tu verbo.

Entre líricos suspiros ascendiendo...
Vehemente el sacrilegio de probar cada gramo de tu aire.

Lirios...
Mártires son los besos
Que formamos.

Juncos,
Vencidos por el mismo viento.

Selváticos al sentir-nos.


............................................................................................................................
Y todas las estrellas
Aprisionada en la incertidumbre
he viajado
por cada recodo de tu nombre
y las alcobas
se encendían de deseo
al abrir los postigos de la piel.

Del otro lado del amor
el aire
me desordenaba el alma
golpeándome
contra la humedad
de tu corazón,
y todas las estrellas
se derramaban
en tus pupilas.


............................................................................................................................
Donde se posa tu mano se enciende la llama
Como viento, avivas y te llevas mi pasión
Eres pez en mi pecera
Aleteas entre los nítidos cristales
de mi cuerpo y de mi alma
En ondas profundas te mueves
Y vibra el amor en mi vientre.

............................................................................................................................

Prostitución...

Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.

©Ester

............................................................................................................................

Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.

©Campirela

............................................................................................................................

Libertad

"Mientras dibujo, creo que la libertad está muy cerca. Está en quienes dibujan, está en la modelo que posa. Y está en mis manos, que están logrando el trazo necesario para dibujarla, para lograr representar su belleza."

©El Demiurgo De Hurlingham

............................................................................................................................

Libro De Flores: Silvia De Angelis

............................................................................................................................
Cuando te anidas, me abrigo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te anidas, me anido bella mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo pasan por tus labios.
Cuando me besas en clave sol,

¡¡ay cuando me abrazas!!

sólo tus brazos envolventes al retirarlos
me vuelven a la vida y a su esencia.

********************************

Te imagino entre el rocío del alba,
escondida en la voz de la casa,
tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
dormida en un columpio de manzanas...
Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
abrigada por el limo del río,
desnuda por el cenit del cielo,
sin miedos entre las espinas...
sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
No importa si supiste o no cuando creciste,
lo que de verdad es incuestionable
es que eres una niña-mujer en este bello presente.

............................................................................................................................