Y es que la palabra es cual río que fluye y se expande desde su maravillosa libertad para ser piel; danza y voz, en cualquiera de sus expresiones ©Gin

miércoles, 24 de febrero de 2021

Agujas De Papel

 

No recuerdo en qué momento lo hice;
ni si quiera si lo hice…
No recuerdo en qué momento
me olvidé de vestirte,
de peinar tus tirabuzones
y desenredar mis días
sabiéndome inocente
a pesar de mis picardías…  
Supongo que dejé de crecer
para seguir siendo niña;
para escaparme cada noche
entre mis sábanas de satén
y coser mis heridas
con agujas de papel…
No sé si olvidé
lo que quise dejar en el olvido;
si cambié mis zapatos de hebillas
por tacones finos;
si soñé tan alto
a pesar de los empedrados,
que el cielo me vino a buscar
con nubes y garabatos…
Supongo que me dejé…
Me dejé sobrevivir
así como la tempestad amaina
y el sol amanece
tras los días nublados;
que me venció la vida
y me incitó a vivirla
a pesar de los abismos
y de los cuentos que se marchitaron
junto a las muñecas y los lazos…
Y creo recordar que desperté;
que luché y caí mil veces;
que remendé mis sueños y mis alas
una y otra vez;
que odié y perdoné,
¡que crecí!...

«¿Cómo no hacerlo, 
mi pequeña guerrera,
tras bailar con tanto peso
sobre tus fuertes 
y frágiles pies…?»

… que crecí hasta ser 
la mujer que soy:
 niña de pelo alborotado,
sin pintura en mis mejillas
ni coherencia en mis pies… 

©Ginebra Blonde


(Una poesía que te defina- Convocatoria juevera
para el 25 de febrero, propuesta por “Dorotea”)


55 comentarios:

  1. Que bonita bailarina, eres pura poesía Ginebra.
    La grandeza de la vida está en caerse y volverse a levantar.
    Ello te hace fuerte y tú lo eres.
    Mi princesita si es que lo eres. Un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el ciclo de la vida: caer y levantarse; morir y nacer...

      Gracias por sentir(me) así, preciosa.
      Soy ambas cosas: fragilidad y fortaleza; a veces una pesa más que la otra, pero lo llevo bien 😉

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  2. Qué poema tan emotivo.
    Los niños que fuimos han tenido que cargar con muchas cosas.
    Aún están dentro nuestro... espero que bien cobijados.
    Me ha emocionado este poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado peso, pero a veces "ellos" son más fuertes de lo que pensamos, y son, precisamente, los que nos ayudan desde ahí dentro a sobrellevar las adversidades...

      Tu emoción me llega, querido poeta. Gracias de corazón por tu sentir...

      Bsoss enormes, y feliz día 💙

      Eliminar
  3. Un poema precioso, con ese final genial "sin coherencia en los pies".
    Se transparenta una mujer fuerte, que se ha probado muchas veces, que ha vencido aunque sea la vida la que la ha llevado..., porque vencer no es triunfar, sino continuar, como buena guerrera de pelo alborotado.
    Rebelde te siento... perseguidora de causas justas.

    Un cariñoso abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita y certera percepción, querida amiga...
      Has dicho algo verdaderamente crucial. Vencer es saber levantarse aun cuando has perdido. La vida te arrebata muchas cosas, entre otras tantas que (te)golpea, pero no son palabras vanas aquellas que dicen que te hace más fuerte; y si a eso le sumas mi cabezonería por la superación, y esa rebeldía que me empuja, se produce el cóctel que soy 😉

      Gracias de corazón por tus bonitas palabras, preciosa.
      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  4. el título ya es todo un principio ... lo demás, sublime !!!!!

    \m/ GB \m/... besos de Hoy Corazón Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por sentirlo así, querido Chante...
      Bsoss enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  5. Muy alborotado ese pelo en verdad :) y es así como se te ve, tal cual lo describes y con ese halo de Guerrera que se ajusta perfecto a tu ser. Pero podría contradecirte en lo de sin coherencia en los pies, creo que la tienen. A seguir bailando.

    Dulces besos cariñosos Guerrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "leona" 😁
      Mis pies igual calzan unos tacones de vértigo, unas zapatillas de ballet o deportivas, o, sencillamente, desnudos... Eso sí: de cualquiera de las formas, dispuesta para la lucha (tendrías que verme corriendo con tacones 😅)

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce.
      Bsoss y cariños, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  6. Hola Gin, podría decir muchas cosas sobre esta maravillosa descripción, de ese halo de tu vida. Más al final; como viene siendo habitual en mi y no me lo preguntes te sigo con estos versos que laten al compás de esos pies que todo lo soportan y siguen danzando en cada instante nuevo:

    Te imagino entre el rocío del alba,
    escondida en la voz de la casa,
    tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
    dormida en un columpio de manzanas...
    Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
    abrigada por el limo del río,
    desnuda por el cenit del cielo,
    sin miedos entre las espinas...
    sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
    No importa si supiste o no cuando creciste,
    lo que de verdad es incuestionable
    es que eres una mujer-niña en este bello presente.

    Un abrazo gigante desde mi costa meiga y sigue deleitándonos de esta manera tan artística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el último verso es:
      es que eres una niña-mujer en este bello presente. Se me fue el subconsciente sin querer.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Pues bendito tu subconsciente, querido amigo. Eres un vendaval de poesía, y me haces regalos verdaderamente hermosos.
      No puedo más que agradecértelo de todo corazón. Para mí es un placer que mis letras te inspiren de esta manera tan bonita.

      Con tu permiso, me lo llevo a pie del blog junto a tus otras letras.
      Muy, muy agradecida, Joaquín.

      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  7. Bello,grandioso,sublime...Podría estar poniendo calificativos sin parar de tanta belleza,de ese cuadro de maravillosas letras en la que describes ese paso de la niña que tuvo que lidiar con tanto peso y que sigue llevandola dentro,de pelo alborotado y tirabuzones.Guerrera,luchadora,sensible...En un cielo de nubes y garabatos,tan bellos que son pura poesía de calidad.
    Un abrazo,Ginebra.
    Siempre,un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte ante estas hermosas palabras que me dices, José. De corazón agradecida por este sentir que me abraza. Esto que he escrito, como casi siempre, son retazos de mi vida, de mi ser; esa desnudez que implica, muchas veces, dejar una grieta vulnerable por donde no todo lo que entra es dulce. Es, pues, que agradezco enormemente vuestra mirada y vuestro latido...

      Un placer que así lo hayas sentido, amigo.
      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  8. Te abraço mulher guerrera, mulher poeta, mulher bonita, mulher amante, mulher divina, mulher preciosa!
    Te abraço, desde menina, quando as estrelas se acendiam no brilho dos teus olhos!
    Te abraço fuerte, mulher amiga, talentosa, que me deixas desfrutar tão mágicos momentos quando te leio!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me llega tu abrazo vestido de hermosos sentires...
      Gracias de corazón por este bellísimo racimo de latidos.
      Te mando el mío con todo mi cariño, querido A.S.
      Bsoss enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  9. Un viaje maravilloso por tu vida,por tu poesía...una delicia poética,plena y emotiva. Puro sentimiento y fuerza.
    Ese es tu don, tu espada! Eres un Ave Fénix, siempre resurges,y cada vez más fuerte y poderosa,más generosa y sensible.
    "Supongo que me dejé…
    Me dejé sobrevivir"

    estos dos versos, encierran todo el sentido del poema a mi juicio. Son dos versos perfectos y maravillosos.

    Una belleza, una belleza.

    Besos enormes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta fuerza me transmiten tus palabras, mi preciosa Ale!
      Millones de gracias por sentirlo tan bonito...

      Tu percepción con esos versos es certera y conclusiva 🥰
      Un placer tu mirada!

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  10. Una presentación fiel a la mujer- niña que eres, ese crecer llevando la esencia que te define.
    Una manera Muy tú, Muy llena de luz, mi querida Gine.

    Me ha encantado, Preciosa mía.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, mi preciosa Ana 😊
      Agradecida siempre por tu bonita mirada, y esos latidos que (me)abrazan...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  11. Así te imagino, sensual, tan bella por dentro y por fuera, con la melena desatada, luchadora, nunca te dejas vencer, a la vez eres niña, musa, poetisa, creativa, danzarina, una preciosa MUJER en mayúsculas, mi querida Ginebra, te adoro y te tengo mucho cariño. Gracias por existir.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que ese sentimiento es mutuo, mi preciosa María. Eres un CIELO. Tus palabras siempre me llegan al alma; tu corazón es GRANDE Y GENEROSO!

      Gracias por ser y estar siempre...
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  12. qué bonito poema!! tú eres una niña eterna, aunque con sabiduría acumulada a lo largo del tiempo. tu cara y tu largo pelo rizado son de niña. :) y tus pies, fuertes no sé, pero bonitos sí son. ;)
    y sí, las tempestades siempre amainan y vuelve a salir el sol...
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cosas más bonitas me dices, mi querido Chema!!
      Al final me sacaréis los colores... 😊

      Todo pasa, y nada es en vano. Nuestros pasos dados, forjaron la persona que ahora somos...

      Gracias de corazón...
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  13. Una pequeña guerrera de pelo ensortijado. Así se te ve😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una faceta que la vida se encargó de forjar(me)...

      Gracias por tu mirada y tu sentir, Mónica.
      Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  14. Magistrales versos, dignos de ser publicados, que tan inspiradamente te definen. Bailarina y guerrera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, querido amigo.
      Tus palabras me llegan...

      Mi vida fue (y es) esa danza en la que aprendí a volar sabiendo del frío suelo y mis pies heridos...

      Un placer tu mirada...
      Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  15. Eres una gran mujer Ginebra, y esa niña que en ti palpita es maravillosa. Precioso poema. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bella es tu mirada que así me ve 😊
      Muchísimas gracias por este sentir que me abraza, preciosa amiga...
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  16. Una donna vera, nel suo vivere fra sobrietà e piccole follie, da gustare nella vita che scorre...
    Sempre bello leggerti, cara Ginebra, un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una comunión de todo aquello que conforma una vida...

      Muchas gracias por tu hermosa mirada, querida amiga.
      Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  17. Ginebra,tus agujas de papel han sabido coser, hilvanar y bordar de maravilla todas tus etapas, sin perder la esencia creativa y mágica de tu infancia...Preciosa tu consciencia de la vida, sus altibajos y caídas, preciosa tu constancia de seguir alcanzando tu cielo con la fragilidad de tus pies, que no han dejado de bailar y crear tu propio mundo...Y preciosa tu autoestima y amor propio que cuida de tu tesoro interior, tu niña eterna.
    Mi felicitación por tu amor a la literatura, donde crece tu mente y tu corazón, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la vida te arrebata la infancia, pero ella sigue latiente negándose a sucumbir... (Yo le ayudé a sobrevivir, porque soy muy cabezota y guerrera 😊)

      Tus palabras siempre son un remanso de paz y belleza que me colma el alma, preciosa amiga. Agradecida de corazón por tanto...

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  18. Una guerrera contundente y dulce... y soñadora.
    Es una descripción tuya preciosa. Léela a menudo, es toda una declaración de intenciones
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presente en mí, siempre... 😊

      Gracias por tu bonito sentir, Sylvia.
      Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  19. Hmm, te había leído pero no pude comentarte, me alegro de eso, porque entre más lecturas, más matices y más entiendes.
    Cuando el camino es cuesta arriba, llega un momento en que solo te dejas ir, te dejas sobrevivir, porque bien dicen, llegará l calma y me precipito al asegurar que hoy por hoy, estás en el lugar y momento por el cual trabajaste tanto y eso es bonito e importante, para uno y para quien nos rodea. Hay un atisbo de luz, otro más de calma. Dejas en claro que se puede ser guerrera y un completo dulce.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas vertientes convergen en el camino de la vida y los sentimientos. A veces es la propia sensibilidad, la que más fuerza te da para la batalla...

      Gracias por tu bonito sentir, preciosa.
      Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  20. Mi Gine bella, que bonito pintas esas
    alteraciones que tenemos en nuestras
    vidas,algunas fáciles y otras difíciles
    de aceptar, sin dejarse vencer y llegar
    a la cima de ese cielo que si nos empeñamos,
    llegaremos, lo dijiste como siempre divinamente
    hermoso.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es parte del camino, y, como tal, hay que caminarlo... Nuestros pasos cada vez más sabios y fuertes, aun cuando nunca dejamos de aprender, caer y levantarnos...

      Gracias por tu sentir, preciosa Siby...
      Bsoss y cariños, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  21. Me ha encantado saber un poquito más, pero te imaginaba así, los pelos no los había imaginado :-). Una preciosidad de persona, vital, compleja pero perfecta compañera. Y se nota.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no sé qué hacer con esos pelos, pero sé que si me lo corto, no me veré...

      Compleja y contradictoria en muchas cosas... 😏 Pero tampoco sería yo, de lo contrario...

      Gracias por tu bonita mirada y tu sentir, querida amiga.
      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  22. Una guerra que se cose las alas con aguja de papel. Me ha encantado este poema. Pasamos de niña a mujer y en ese cambio hay que saber vivirlo, y veo que tú lo has hecho y has puesto todo el ahínco que has necesitado. ES precioso este poema.
    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puse esfuerzo y voluntad, aun cuando creí no encajar en este mundo que, a veces, (te)golpea duro... Pero siempre vale la pena luchar, porque, a pesar de todo, la vida está ahí esperándote...

      Gracias por tu sentir, querida amiga...
      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  23. Me quedo sin palabras y me quito el sombrero. Es precioso!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco de corazón, querida amiga. Si consigo transmitir ese latido que me inunda y que expongo ante vuestra mirada, ya me doy por satisfecha...

      GRACIAS 🙏
      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  24. Me parece tan bonito lo que cuentas y de la manera que lo cuentas que haces fácil el tránsito de niña a mujer a pesar de los episodios no fáciles que se adivinan hasta llegar a ese final redondo y poético con el que pones fin a tu descripción
    Me encantó querida Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos mis pasos y vivencias me llevaron a la mujer(niña) que soy ahora. Eso es motivo para memorarlo y dar gracias, a pesar de tantos pesares, a esta vida que también tiene cosas hermosas y es un verdadero regalo...

      Agradecida de corazón por sentirlo así, mi querida Tracy.
      Tus palabras me abrazan...

      Bsoss y cariños, y muy feliz semana! 💙

      Eliminar
  25. El retrato sublime de una guerrera con alas de libélula azul. Tu forma, tu sentir, tu lucha, tu corazón y el perfume de tu alma. No puedo añadir más porque tú lo has dicho todo, lo has perfilado con pluma, con tinta de tu sentir, con calor de tu piel, de tu pensamiento...
    Un beso muy grande, Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son palabras suficientes para sentirlas en el alma y darte de corazón mis más sinceras gracias, mi querida Mag... Hermoso lo que me dices y cómo lo dices... 🥰

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana, preciosa 💙

      Eliminar
  26. ¿Cómo mantener el equilibrio cuando desde la base misma hay tantas posibilidades de entender y darse a entender? Gracias por participar y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eterna búsqueda de un equilibrio que nunca llega; y, en cierto modo, creo que es mejor así, pues solo crecemos y evolucionamos desde esos entresijos a los que nos enfrentamos a lo largo de la vida...

      Gracias por tu sentir, Dorotea.
      Ha sido un placer participar y darnos a conocer, a través de esos poemas propuestos, un poquito más...

      Abrazos, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  27. De niño pensaba que ser cura, o mejor aún, fraile, me haría feliz. En la medida que crecía, más fuerte se hacía ese deseo.... pero a los ocho, se me cruzó una mujer.
    Creo que fue mi primer pecado. Aún así , no me desanimé... y a los 18, después de muchas faltas, me encontré justo a las puertas del seminario. Nunca entré, ni nunca llegué a cura... me quedé a las puertas del seminario pensando en aquella mujer.
    Aún el olor que desprenden me atrapa y seduce. Me decidí por el pecado, y aquí estoy, aún frente al ancho portón de madera y con un sueño que nunca fue.
    Oro en silencio entre las piernas de una mujer.

    Gustab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay puertas que nunca llegamos a cruzar, aun cuando ellas se muestran generosas y seductoras ante nuestros ojos; esos que no podemos cerrar, pero sí girarlos cayendo en la tentación de otros caminos más cautivadores y placenteros...
      Y es que hay tesoros a los que no se puede renunciar...

      Gracias inmensas por tu sentir, querido amigo.

      Abrazo grande 💙

      Eliminar


Instantes Que (Me)Hacen Latir; Vosotros.

ERES MÍO

Nadie me pertenece ni pertenezco a nadie,
no nací para ser dueña ni para ser sierva de nadie.
A nadie puedo dejar ir libremente
porque a nadie poseo para obligar a quedarse.
Pero en la soledad de mi cama, a veces, fantaseo con la
idea de la libertad acompañada, de avanzar encadenada a una mano.
Pertenecer por entero a alguien y poseerle de igual manera,
profunda y significativamente.
Sueño con esos brazos que me unan a alguien sin fisuras.
Mi mente juega con la idea de ser para SER en otro.

En la soledad de mis pensamientos fantaseo con dejar que su cuerpo
sea mi cárcel y él el carcelero de mis sentimientos.
Sentir cada vez que estoy con él que he llegado al hogar.
Qué delicia oír Eres Mía y mis labios poder con una sonrisa
plena decir Eres Mío.
©Prozac

............................................................................................................................

A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...

©Chema

............................................................................................................................
La vida y sus infinitos matices
una amalgama de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima
esa es la grandeza el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando,
porque es necesario pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos, esa huella digital del alma que es
la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra

............................................................................................................................

FLORAL

Prendida a tu pecho... Como un Clavel en la solapa.
Luciendo premura,
naturaleza viva en los brazos.
Adheridos al deseo primigenio,
de logar la fundición
de esta
mi esencia,
con el almizcle de tu verbo.

Entre líricos suspiros ascendiendo...
Vehemente el sacrilegio de probar cada gramo de tu aire.

Lirios...
Mártires son los besos
Que formamos.

Juncos,
Vencidos por el mismo viento.

Selváticos al sentir-nos.


............................................................................................................................
Y todas las estrellas
Aprisionada en la incertidumbre
he viajado
por cada recodo de tu nombre
y las alcobas
se encendían de deseo
al abrir los postigos de la piel.

Del otro lado del amor
el aire
me desordenaba el alma
golpeándome
contra la humedad
de tu corazón,
y todas las estrellas
se derramaban
en tus pupilas.


............................................................................................................................
Donde se posa tu mano se enciende la llama
Como viento, avivas y te llevas mi pasión
Eres pez en mi pecera
Aleteas entre los nítidos cristales
de mi cuerpo y de mi alma
En ondas profundas te mueves
Y vibra el amor en mi vientre.

............................................................................................................................

Prostitución...

Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.

©Ester

............................................................................................................................

Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.

©Campirela

............................................................................................................................

Libertad

"Mientras dibujo, creo que la libertad está muy cerca. Está en quienes dibujan, está en la modelo que posa. Y está en mis manos, que están logrando el trazo necesario para dibujarla, para lograr representar su belleza."

©El Demiurgo De Hurlingham

............................................................................................................................

Libro De Flores: Silvia De Angelis

............................................................................................................................
Cuando te anidas, me abrigo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te anidas, me anido bella mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo pasan por tus labios.
Cuando me besas en clave sol,

¡¡ay cuando me abrazas!!

sólo tus brazos envolventes al retirarlos
me vuelven a la vida y a su esencia.

********************************

Te imagino entre el rocío del alba,
escondida en la voz de la casa,
tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
dormida en un columpio de manzanas...
Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
abrigada por el limo del río,
desnuda por el cenit del cielo,
sin miedos entre las espinas...
sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
No importa si supiste o no cuando creciste,
lo que de verdad es incuestionable
es que eres una niña-mujer en este bello presente.

............................................................................................................................