Y es que la palabra es cual río que fluye y se expande desde su maravillosa libertad para ser piel; danza y voz, en cualquiera de sus expresiones ©Gin

miércoles, 6 de abril de 2022

Gélido Beso

 

   El niño tenía sólo tres años. Era rubio y tenía los ojos azules. Ya sabía algunas cosas, otras aún no  se las  enseñaban. Aparte, estaban los secretos.
   Supongo que todavía era demasiado pronto para que le hablaran de mí, o para contarle la enfermedad que padecía su madre.
   Desde hacía un tiempo aquel lugar se había convertido en mi hogar, además de mi trabajo, por lo que fui conociendo a todos los miembros de la familia.
   El niño tenía una hermana, diez años mayor que él, y con una inteligencia fuera de lo normal.
   Un día, al volver a casa después de realizar unas gestiones, la vi sentada en un banco frente al fuego. El invierno era muy crudo, sobre todo y, desgraciadamente, para los sin techo.
   Me acerqué a ella. No mostraba miedo; e incluso parecía conocerme dada la manera con la que me miraba y sonreía…
   Hubo un momento en que todo parecía fluir. En mis largos e infinitos años de trabajo, nunca había tenido la sensación que estaba teniendo con esa niña.
   Entonces me pareció que era el momento oportuno para contárselo todo. Y lo hice…
 
   Empezaba a oscurecer ya cuando crucé el puente de Iéna para trasladarme a la Rive Droite. Aquel trabajo era más previsible. Esas locuras siempre acababan mal. Se reunían todos los fines de semana en ese lugar, y no dejaban de provocarme…
  Subieron  al último piso por una empinada y estrecha escalera. Una vez allí, y como era habitual, salieron a la azotea y comenzaron a grabarse con el móvil mientras caminaban por la barandilla y el resto de amigos vociferaba y aplaudía.
    El resbalón fue tan repentino, que a duras penas llegué abajo antes que él.  
   Durante los días siguientes no conseguí quitarme de la cabeza aquella imagen. A estas cosas no se acostumbra una tan fácilmente; ver a un joven poniendo fin a su vida de esa manera, con su cuerpo roto y desparramado contra el suelo, por un absurdo juego y unos cuantos “likes”, es incomprensible. Si cada uno de esos descerebrados muchachos lo hiciera pensando que tal vez aquello sería lo último que haría en la vida, supongo que se lo pensaría dos veces.
 
  Esta vez sí era la hora... Y aunque aquella niña ya estaba preparada tras nuestra conversación, no dejaba de preocuparme el hecho de que estuviera sola en ese momento de su vida, y que su padre no estuviese a tiempo a su lado.
   Y no llegó…
  Curiosamente fui yo, la muerte, quien estuvo arropándola antes de llevarme el alma de su madre. Y aunque ya es sabida la fama que tengo, esto… me da la vida; qué extraño…
 
   De pronto apareció su padre. Traía comida para subsistir unas horas más, así que… no lo culpo.
   Cuando llegó vio unos furgones policiales en el exterior del estadio, pero no parecía haber nadie saliendo o entrando. La gente parecía esfumarse cuando yo hacía mi trabajo. Tampoco los culpo; verme de frente no es agradable.
   El corazón le dio un vuelco, sentía que le faltaba el aire. Era como si… a pesar de la dura y larga enfermedad de su esposa, hubiese albergado en su corazón un atisbo de esperanza y, en ese momento, se le escapara de entre su piel y sus huesos dejándolo indefenso como un niño…
 
  Miré a la joven. Ella cogió la mano de su padre y le dio el calor que él mismo no pudo dar a sus dos hijos… Entonces lo supe…
 
  Quién me iba a decir a mí que iba a toparme con un ángel…
 
©Ginebra Blonde

(Pido disculpas por la extensión del texto, pero fueron fluyendo todas las frases y no he podido más que dejarlo así. Gracias por vuestra lectura.)  

(Uno de diez -Convocatoria juevera
para el 7 de abril de 2022, propuesta por
Myriam”)


59 comentarios:

  1. Lo he leído varias veces de lo mucho que me ha gustado.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así haya sido, Lurio.
      Muy agradecida por tu mirada y tu sentir.

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  2. Un Ángel y la Muerte.
    Eso son palabras mayores.
    El relato es magnífico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fructífera pareja que, seguro, tienen cosas que aportarse mutuamente...

      Muchas gracias por tus palabras, querido poeta.
      Siempre un placer tu mirada.

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  3. ¡Que bueno! Logras sacar belleza de la desgracia más absoluta. Parece, aún tratandose de la muerte, un cuento de hadas. El final es un broche de oro, con el angel. La verdad, me has hecho pensar, y debe ser un poquito toston ser muerte, eh? pobrecilla :) Un placer leerte, Ginebra, tanto en prosa como en verso. Abrazo y feliz Miercoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu interpretación. Cuando la belleza se deja ver, es, en gran medida, porque así se dispone la mirada que observa... Y eso, siempre es bueno y positivo.

      Supongo que después de tanto tiempo, uno se acostumbra a todo, por eso es tan significativo y hay que prestar atención, cuando algo, de pronto, puede alterar esa desidia o rutina...

      El placer mío por tu sentir y tus palabras, amigo.
      Muy agradecida.

      Abrazo grande, y feliz día 💙

      Eliminar
  4. Pues era una bonita familia para que la muerte se acostumbrara a ella. Una angel, un niño angelical y un padre, culpable quizas de torpe o poco capaz como mucho. No parece que mereciera wue la muerte se cebara con la madre, aunque claro, estas cosas no tiene que ver con lo que se merece. Has hecho todo un recorrido por todas las frases, hilvanadoñas todas para crear un relato redondo.
    Besoss Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es de cruda e injusta, a veces, la vida, así como la muerte... Esta última, normalmente no es merecida, y la vida... bien sabemos de su otro rostro...

      Me alegra leerte de nuevo, Gabi.
      Mil gracias por tus palabras.

      Bsoss enormes 💙

      Eliminar
  5. Hay algo atractivo en la personificación de la muerte como una mujer. A veces, oscuramente bella. Otras, temible pero empática. Y no acostumbrada a los desatino de los mortales, que la hacen trabajar. Y tanto.

    ¿El ángel sería la hermana mayor del niño, la que le dio calor a su padre?
    Emotivo relato.
    Grandes besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda oscuridad tiene su parte de atracción... Quizá por su temible y atrayente misterio... E incluso en ella, siempre se puede atisbar un ápice de luz...

      Así es... Los ángeles están por todas partes, aun cuando no lleven las alas adheridas a su espalda...

      Mil gracias por tu sentir, querido amigo.
      Un placer tu mirada y que te haya emocionado...

      Bsoss enormes 💙

      Eliminar
  6. Esa muerte hermana de la vida, amiga del frío... a veces, pareciera tener conciencia, a veces pareciera darnos una lección. Ese encuentro con el ángel era necesario. Precioso, mi querida Gine. Una historia cruda y enternecedora.

    Mil besitos que te lleguen con mi cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has percibido e interpretado, mi preciosa Ana... Así lo he sentido. A veces es necesaria esa conciliación para asumir y entender el equilibrio de la vida... y la muerte.

      Muchísimas gracias por tu mirada, y este bello sentir que me transmites...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  7. No importa la extensión cuando algo se lee de manera fluida y coherente, y este es el caso, una muy buena historia que va deparando sorpresas. La muerte puede tener también ese rostro más humano y menos temible.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iban fluyendo las frases propuestas, aun cuando veía que me estaba pasando del límite de palabras. Solo espero que, al menos, os guste y disfrutéis con la historia.

      En realidad es parte de nuestra naturaleza, como nuestra la labor de asimilarla...

      Siempre un placer tu mirada y tus palabras, mi querido Dulce.
      Muchísimas gracias...

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  8. Me recuerda a Death, la versión de la muerte que imaginó Neil Gaiman, gran guionista y escritor. Que ha inspirado un corto animado, que sólo pude encontrar en inglés y en varias partes.

    https://www.youtube.com/watch?v=1v2VxR6bb_c&list=PLQLhPBcZ3SOgA9GAGfhalsA4BkJTWJtpF&index=3

    https://www.youtube.com/watch?v=IaO96XKWd8k&list=PLQLhPBcZ3SOgA9GAGfhalsA4BkJTWJtpF&index=4

    https://www.youtube.com/watch?v=g6CtGWLrq1o&list=PLQLhPBcZ3SOgA9GAGfhalsA4BkJTWJtpF&index=1

    https://www.youtube.com/watch?v=SvMpx8s_zB0&list=PLQLhPBcZ3SOgA9GAGfhalsA4BkJTWJtpF&index=2


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla! Muchísimas gracias por compartir los enlaces, querido amigo. Iré a echarles un vistazo 😉

      Más Bsoss, y muy agradecida 💙

      Eliminar
  9. Has dotado de vida y humanidad a la muerte en este hermoso relato querida Gine. La muerte, tan temida, la has vestido de ternura para ese encuentro angelical.
    Un placer siempre leerte, felicidades por tan bello relato.
    Abrazo enorme que acaricie tu alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es parte de nuestra naturaleza, aun cuando no es fácil verla con naturalidad... Y qué mejor manera de hacerlo, que conciliándola con esa luz angelical que también nos acompaña, muchas veces, a lo largo de nuestra vida...

      El placer siempre mío por tu bella mirada, mi querida amiga.
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  10. EXQUISITO!
    Me emocionó muchísimo, un relato pleno, donde a pesar del dolor y la situación dramática,se recubre de dulzura y amor.
    Como tú, eres tú en esencia! MARAVILLOSA.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas se conjugan, muchas veces, en el viaje de la vida...

      Qué bonito lo que me dices, mi preciosa Ale...
      Gracias infinitas!

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  11. Bravo por esas diez de diez, no ha importado la extensión porque ha merecido la pena seguir leyendo una pequeña historia donde la Parca nos ha llevado de viaje de su mano. Te felicito Ginebra, siempre das todo de ti. Un besazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, preciosa.
      No pude evitarlo; fueron fluyendo todas las frases... y les di libertad 🤓

      Siempre un placer tu bonita mirada.
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  12. Hermoso y creativo relato, Ginebra...La experiencia y sabiduría de la muerte no es suficiente para descubrir y valorar la fortaleza y la magia divina del alma de una niña-ángel. Muy bueno y original, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable por tu amor a lo humano y a lo divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una curiosa y fructífera relación; en realidad, ambas forman parte de nuestra esencia o naturaleza... Por qué no, darse la mano y gestionar el camino desde las dos perspectivas...¿?

      Muchísimas gracias por este bonito sentir que me transmites, preciosa amiga.

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  13. Gracias a ti por la extensión, porque te diré que apetece seguir leyendo más y más. Como siempre, consigues un relato muy bueno, y en este caso el tema era difícil, pero incluso hablando de la muerte, consigues belleza en tus historias.
    La muerte, y su fama, ese halo que nos hace repudiarla, pero que a fin de cuentas es ley de vida. Y consigues darle un carácter tierno a su papel en nuestras vidas, una muerte que se duele de esas muertes por estupidez humana como la de los selfies, y una muerte que a pesar de llevarse una alma, la de la madre, siente el dolor del padre y de los hijos.
    Enhorabuena Ginebra por tu texto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, es ley de vida; quizá deberíamos, desde niños, aprender a gestionarla como la inevitable naturalidad que es. Difícil, pero al menos démosle la oportunidad, aunque sea en la ficción, de quitarle esa oscura y maléfica etiqueta, cuando más que maldad, es dolor y pena lo que arrastra su temible sombra...

      Muchísimas gracias por estas palabras que abrazan, querida amiga.
      Bsoss enormes 💙

      Eliminar
  14. Todas las frases hiladas con mucho tino detrás de una historia en donde la muerte tiene rastro de humanidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me excedí en palabras, pero fue surgiendo la historia y no le puse freno... Y esa "humana" muerte, me cautivó y le dejé su sitio 🤓

      Gracias por tu sentir, Mónica.
      Un abrazo grande 💙

      Eliminar
  15. Bárbaro cómo has hilado con todas ellas. Una maravilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amiga. Un placer que te haya gustado.

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  16. ¡Qué bueno, Gin! me ha encantado. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así haya sido.
      Mil gracias.

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  17. Vaya buen relato que has creado con todos los fragmentos de la convocatoria, la verdad es que me parece super dificil lo que has creado. Pero para ti no hay nada difícil y lo superas con creces, mi querida Ginebra. Lo has bordado. Y a mime has cautivado una vez mas por tu creatividad. Enhorabuena, preciosa.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue surgiendo según escribía; me he excedido en palabras, pero espero que os haya gustado 😊

      Muchísimas gracias por tu sentir que me abraza siempre, preciosa María.
      Un placer tu bonita mirada...

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  18. Con todos los comienzos has hilvanado un relato magnífico.
    Me ha encantado por su natural fluidez y tema trascendental. Y ese tinte de humanidad de la Muerte, es conmovedor.

    Mil gracias, querida Gin, por haberte sumado a mi convocatoria.
    Besos y abrazos

    (Cuando haya comentado en todos los relatos de mi convocatoria, voy a la tuya de Marzo, no lo olvido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, Myriam. Me dejé llevar por las frases de inicio, y me excedí en palabras, pero lo he disfrutado mucho, así como espero haberos hecho disfrutar a vosotros 😊

      Gracias a ti por tan inspiradora propuesta.

      (Cuando puedas, y agradecida por tu compañía! 😉)

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  19. Has sido capaz de ir hilvanando las diez frases y el resultado es espectacular. Bellísimo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Molí. No me pude resistir 🤓

      Un placer tu mirada.
      Bsoss enormes 💙

      Eliminar
  20. Así fue.... ocupaste todo y todo cabía.... ambiciosa entrada.Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si soy yo la que utiliza a las palabras, o si son ellas las que me utilizan a mí, pero, desde luego, disfruto mucho con estos retos en los que danzar con ellas. Quizá nos utilicemos ambas 😏

      Gracias, amigo.
      Un abrazo grande 💙

      Eliminar
  21. Qué maravilla de relato, Ginebra, esa mezcla de melancolía y belleza de la Muerte me ha recordado a una película que me gusta mucho, El cielo sobre Berlin de Wim Wenders, allí también dos ángeles acompañan a las personas en la muerte y en su dolor, uno de ellos además, es tan grande su amor, su deseo por una mujer que se hace hombre. Bellísimo tu texto, poesía del alma.
    Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la película; la tendré en cuenta, porque por lo que me cuentas, pinta interesante 😉

      Un placer que te haya gustado, Esther.
      Mil gracias por tu sentir...

      Bsoss, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  22. Dicen que la muerte tiene un lado dulce. También tiene sentimiento. Tú lo has mostrado hoy, y ese cara a cara, con la intensidad de la bondad, de la inocencia... un ángel, efectivamente.

    Las frases han fluido de manera tan locuaz que hilvanan el texto estupendamente, formando ese conjunto genial.

    Un beso enorme, Gin.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de lo que implica en sí misma, bien es cierto que puede llegar a reflejar una perpetua tristeza por la naturaleza de su labor; e incluso una dulce ternura ante quienes van a acompañarle en su último viaje…

      Muchísimas gracias por tu sentir, preciosa.
      Siempre un placer tu mirada…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  23. madre mia la labor épica que has realizado para hilar una intersante historia con TODAS las frases propuestas por Myriam, Me pongo el sombrero para quitarmele ante ti,Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Pues ha aquedado un relato sobrenatural, con la Muerte que es sobrecogedora, algo macabra
    y el Angel.... a mi me ha gustado todo

    ResponderEliminar
  25. Desde luego eres una GENIA, no has tenido suficiente con una frase , sino que las has acoplado todas magistralmente.
    Te felicito y te admiro
    .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Un relato sorprendente amiga, la muerte y un ángel, nunca pensé que así pudiera ser posible, siempre pienso que solo ella es la que esta pendiente de mi..... Un relato que me deja pensando.... Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Es impresionante querida Ginebra, qué fuerte. Eres una excelente escritora siempre llena de una sensibilidad exquisita.
    Un fuere abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Me emocionaste muchísimo, Gin... Espera que me enjugo un poco las lágrimas antes de escribirte el comentario...
    Uf, me fascinó. Has enlazado perfectamente unas frases con otras. Me recordó a la narradora de "La ladrona de libros" de Markus Zusak. 10/10.
    Un besazo enorme y que tengas una maravillosa semana <3

    ResponderEliminar
  29. Brutal mi querida Ginebra. Me ha emocionado es un relato muy bello a pesar del dolor que encierra.

    Un placer leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Ginebra! Que bueno que te hayas dejado llevar porque el resultado ha sido hermoso. El texto atrapa y ni cuenta te das del largo que tiene, simplemente me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Quiero agradeceros, a todos y cada uno, vuestras palabras que son aliento y luz en este camino de letras que compartimos.
    Como ya sabéis algunos, llevo días en compañía de ese virus que no deja de hacer de las suyas, y, en este caso, me tocó a mí. Voy estando mejor, aunque los síntomas no se van del todo, pero no quería dejar de agradeceros vuestra mirada, lectura y comentarios que me abrazan.

    Un placer saberos, queridos amigos.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, después de unos días de ausencias, me reencuentro con vosotros, me iré poniendo al día. Hoy te dejo un fuerte abrazo y el deseo que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosísima. Me alegra saberte y ver que estás bien.
      Yo me estoy planteando adelantar mi pausa bloguera de verano, tras haber estado estos días atrás combatiendo el dichoso covid. Aunque ya estoy bien, mi mente y mi cuerpo necesitan una desconexión. Así que creo que dejaré mis espacios en paréntesis para recargar energía...

      Te mando un abrazo con todo mi cariño, querida amiga 💙

      Eliminar
  33. Un abrazo grande y recuperate, eso es lo importante 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Sí... Viene el verano y, con él, días en los que espero descansar y recargar toda la energía perdida 😊

      Gracias por estar... 🙏
      Abrazos y cariños 💙

      Eliminar
  34. Dejar a la muerte tan fuera de sitio no debe ser fácil... pero es que a un ángel siempre se le debe dar un poco más de tiempo... (lo merecen)
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una eternidad... 😊

      Gracias y montones de Bsoss, preciosa 💙

      Eliminar


Instantes Que (Me)Hacen Latir; Vosotros.

ERES MÍO

Nadie me pertenece ni pertenezco a nadie,
no nací para ser dueña ni para ser sierva de nadie.
A nadie puedo dejar ir libremente
porque a nadie poseo para obligar a quedarse.
Pero en la soledad de mi cama, a veces, fantaseo con la
idea de la libertad acompañada, de avanzar encadenada a una mano.
Pertenecer por entero a alguien y poseerle de igual manera,
profunda y significativamente.
Sueño con esos brazos que me unan a alguien sin fisuras.
Mi mente juega con la idea de ser para SER en otro.

En la soledad de mis pensamientos fantaseo con dejar que su cuerpo
sea mi cárcel y él el carcelero de mis sentimientos.
Sentir cada vez que estoy con él que he llegado al hogar.
Qué delicia oír Eres Mía y mis labios poder con una sonrisa
plena decir Eres Mío.
©Prozac

............................................................................................................................

A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...

©Chema

............................................................................................................................
La vida y sus infinitos matices
una amalgama de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima
esa es la grandeza el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando,
porque es necesario pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos, esa huella digital del alma que es
la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra

............................................................................................................................

FLORAL

Prendida a tu pecho... Como un Clavel en la solapa.
Luciendo premura,
naturaleza viva en los brazos.
Adheridos al deseo primigenio,
de logar la fundición
de esta
mi esencia,
con el almizcle de tu verbo.

Entre líricos suspiros ascendiendo...
Vehemente el sacrilegio de probar cada gramo de tu aire.

Lirios...
Mártires son los besos
Que formamos.

Juncos,
Vencidos por el mismo viento.

Selváticos al sentir-nos.


............................................................................................................................
Y todas las estrellas
Aprisionada en la incertidumbre
he viajado
por cada recodo de tu nombre
y las alcobas
se encendían de deseo
al abrir los postigos de la piel.

Del otro lado del amor
el aire
me desordenaba el alma
golpeándome
contra la humedad
de tu corazón,
y todas las estrellas
se derramaban
en tus pupilas.


............................................................................................................................
Donde se posa tu mano se enciende la llama
Como viento, avivas y te llevas mi pasión
Eres pez en mi pecera
Aleteas entre los nítidos cristales
de mi cuerpo y de mi alma
En ondas profundas te mueves
Y vibra el amor en mi vientre.

............................................................................................................................

Prostitución...

Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.

©Ester

............................................................................................................................

Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.

©Campirela

............................................................................................................................

Libertad

"Mientras dibujo, creo que la libertad está muy cerca. Está en quienes dibujan, está en la modelo que posa. Y está en mis manos, que están logrando el trazo necesario para dibujarla, para lograr representar su belleza."

©El Demiurgo De Hurlingham

............................................................................................................................

Libro De Flores: Silvia De Angelis

............................................................................................................................
Cuando te anidas, me abrigo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te anidas, me anido bella mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo pasan por tus labios.
Cuando me besas en clave sol,

¡¡ay cuando me abrazas!!

sólo tus brazos envolventes al retirarlos
me vuelven a la vida y a su esencia.

********************************

Te imagino entre el rocío del alba,
escondida en la voz de la casa,
tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
dormida en un columpio de manzanas...
Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
abrigada por el limo del río,
desnuda por el cenit del cielo,
sin miedos entre las espinas...
sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
No importa si supiste o no cuando creciste,
lo que de verdad es incuestionable
es que eres una niña-mujer en este bello presente.

............................................................................................................................