**Athenea**
El Circo de las mariposas (I):
Y es que la palabra es ese río que crece y se expande desde su maravillosa libertad para Ser y Fluir… Es todas y cada una de esas gotas que cual dulce y armonioso serpenteo nos recorre y nos inunda… La palabra eres tú, yo…, y tantos que fluimos y sentimos a través de ella… *Gin*
A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...
©Chema
http://mimundodepapel-chema.blogspot.com.es/
Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.
©Ester
https://presentaciones-ester.blogspot.com/
Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.
©Campirela
Qué cosa más bonita! Fluido y transparente como las alas de las mariposas.. Muy bello!
ResponderEliminarAsí es, mi querida Ale… Así me ha llegado a mí 😊
EliminarGracias por estar 🌹
Bsoss enormes!😘
Precioso texto lleno de una sensibilidad especial e imágenes que nos muestran la delicadeza del aleteo de las mariposas ..
ResponderEliminarPerfecta combinación .
Un abrazo Ginebra lindo de verdad un besazo muakkkkkkkkkkk.
Y yo volé con ellas, con sus letras… (con sus alas) con ese níveo aleteo que dice de tanto…
EliminarGracias por tu sentir, preciosa amiga 🌸
Bsoss gigantes!😘
Realmente la belleza de un vuelo hay que dejarla libre... para que exponga su aleteo en espiral... en bucle... en plenitud.
ResponderEliminarMil besitos de buenas noches mis queridas amigas...
Y qué hermoso lo expresas…
EliminarY ha de volar, de recitar su voz a través de esas alas que surcan los vientos del corazón…
Gracias, mi preciosa Ana 🌹
Bsoss y abrazos enormes 😘
Un vuelo con sabiduría.
ResponderEliminarDulces besos para ambas y dulce semana.
Así como lo defines, mi querido Dulce…
EliminarGracias por tu sentir…
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘
La observancia de una mariposa cuando la tengo cerca es lección de vida...
ResponderEliminarMaravilloso escrito. Besos
Sin duda… Además de alimento para el alma 😊
EliminarGracias por tu mirada, querida amiga 🌼
Bsoss y abrazos, y muy feliz tarde 😘