Y es que la palabra es cual río que fluye y se expande desde su maravillosa libertad para ser piel; danza y voz, en cualquiera de sus expresiones ©Gin

miércoles, 21 de octubre de 2020

El Hombre Detrás Del Sillón

 


   La estancia era como  tantas veces había visto en las películas, pero esta vez era yo la que se encontraba allí dentro; la que estaba protagonizando aquella secuencia haciéndoseme un nudo en la garganta, y mirando atentamente hacia todas direcciones.
   Apenas entraba luz a través de unos visillos blancos que parecían tener vida propia, moviéndose de vez en cuando como en una danza maldita; pero supongo que incluso eso, era parte de mi imaginación…
   Si había algo que desentonaba en aquel entorno, era que el psicólogo que tenía que hacerme esas sencillas, a la vez que profundas preguntas, no se encontraba ante mí mirándome fijamente y con una pequeña libreta entre sus manos, sino que estaba justo detrás del sillón donde yo estaba sentada, tan cerca, que casi podía sentir su aliento en mi nuca…
   Eso en el fondo no me inquietaba, al contrario, era justamente lo que hacía que me encontrase como en casa; ese mi hogar mental en el que me sentía tan cómoda, que cada vez era más difícil salir de él. 

  —¿Te sientes a gusto? —me preguntó de pronto sacándome de esos pensamientos que invadían mi cabeza.
   —¿Va a permanecer ahí durante toda la sesión? —le respondí con otra pregunta.
   —Así es como a ti te gusta, ¿no es verdad, Josefine?...
  —Reconozco que sí. Me atrae lo misterioso; todo eso que hace florecer mis sentidos poniéndome en alerta y viviéndolos con total intensidad…  
   —Y ¿qué esperas o deseas... en este instante?
   —Esperar y desear no es lo mismo, así que… ¿a cuál de las dos respondo?
   —Justamente a la que “desees” responder…
   —Entonces contestaré a las dos: espero curar esta manía o enfermedad que me hace estar constantemente en un mundo paralelo al real, porque sé que estoy perdiéndome la vida, la de ahí fuera, la que me proporciona el oxígeno. Sin embargo, deseo quedarme aquí para siempre, porque solo en este lugar, siento cada ápice de mi piel vibrar, alimentándome de tal manera, que me sacia por completo llegando a no necesitar nada del otro mundo…
    —Sabes que eso es peligroso, ¿verdad?
    —Por supuesto que lo sé; y eso hace que me guste aún más...

   Apenas acababa de pronunciar mi última palabra, cuando noté que su mano se posaba suavemente sobre mi hombro… No sabía con qué intención, pero eso aún hacía más interesante aquella situación que me lanzaba a un estado que, in crescendo, iba excitándome y despertando mis sentidos…

   —Josefine… ¡Josefine! —me grita mi madre con esos ojos de resignación que tan bien conozco, y haciéndome salir de golpe de mi fascinante elucubración— Este señor te está preguntando si es el sillón que buscabas…
   —¡Oh!, sí, sí… Es exactamente el que vi en el catálogo. Irá perfecto en el rincón de lectura de mi biblioteca. Me lo llevo; gracias. «Este sillón va a proporcionarme unos viajes maravillosos… Lástima que el apuesto vendedor que hay detrás de él, no esté incluido»
   —¿Y quién te ha dicho que no vaya a estarlo? —me dice susurrándome en el oído…
   —¿Qué, cómo…? ¿Acaso me lee el pensamiento?
   —Puedo leerte muchas más cosas si me dejas penetrar… en tu mente…
   —Josefine… ¡Josefine! —vuelve a gritar mi madre intentando disimular lo que sabe se cuece en mi cabecita— Este amable caballero, te está preguntando si quieres que te lo lleve a casa.
   —Pues… Sí, por supuesto. Le espero en mi mente, digo, en mi casa… 

 
©Ginebra Blonde

(Pido perdón por haberme excedido en las palabras requeridas para el reto, pero es que, al igual que a la protagonista de mi relato, la mente me juega estas pasadas y no puedo evitarlo. Muy agradecida por vuestra lectura)

(Títulos para relatos- Convocatoria juevera
para el 22 de octubre, propuesta por “Dorotea”)


60 comentarios:

  1. Soñadora esa Josefine, despega los pies del suelo fácilmente y su mente la lleva a situaciones insospechadas. Aunque mejor sería si todo eso se hiciera realidad, no? ;) Por un momento me acordé de la película "Sucker Punch" por aquello de los mundos paralelos. La música acompaña bien la escena inicial.

    Dulces besos cariñosos Gine y dulces sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñadora y muy imaginativa. A veces, aun cuando la realidad te lo proporcione, no es suficiente para acallar la mente… Insaciable quizás¿? 😎

      Me encantó “Sucker Punch”; de mis películas preferidas...

      Un placer que te haya gustado, mi querido Dulce.
      Gracias siempre por tu sentir…

      Bsoss y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta... te sigo e igual que los otros los enlazo a mi blog de poesía

    Abrazos
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querido amigo. Yo te sigo hace tiempo y ya te tengo enlazado 😉

      Un placer tu visita y tu sentir...

      Abrazos, y muy feliz día!💙

      Eliminar
  3. Entiendo perfectamente a la protagonista, que quiere jugar a ser seductora.
    Brillante relato el tuyo. Las musas estuvieron con vos.

    Me gusta la imagen que elegiste, de esa mujer con actitud tan seductora y un tanto intimidante, como de mujer fatal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seducción le hace sentir a uno, mago de emociones… Y qué mejor magia que crear escenarios donde enarbolarlas y sentirlas a flor de piel…

      La imagen es muy inspiradora por esa arrolladora mirada…

      Muchísimas gracias por tu sentir y tus palabras, mi querido amigo. Siempre un placer…

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  4. Un articolo interessante, e notevole, che mi ha profondamente emozionato nella dua densa lettura.
    Un abbraccio, Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu sentir, querida amiga. Siempre un placer tu bella mirada...

      Abrazos, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  5. Me encanto este excitante relato, la mente es un arma poderosa que no podemos controlar aveces. Me encanto imaginar al hombre detrás del sillón. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... La mente es un complejo y hermoso laberinto en el que perderse, o encontrarse; y con un poder del que, muchas veces, no somos conscientes...

      Muchas gracias por tu sentir, preciosa amiga.
      Siempre un placer tu latido...

      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  6. Esperar y desear es lo mismo, dices, y creo que a veces es bien cierto. Un post evocador, y la vez muy dulce.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas son distintas, y, a la vez, se cogen de la mano en ese preludio de lo que está por llegar...

      Un placer que te haya gustado, querida amiga.
      Mil gracias por tu sentir...

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  7. Brillante tu relato, ese otro mundo, esa burbuja donde nos solemos ocultar algunos, interesante y reflexivo.
    Siempre un encanto leerte amiga Ginebra, no dejes de soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás dejaré de hacerlo, aun a pesar de los, a veces, terribles despertares...

      Gracias por tu bonito latido, querido amigo... El placer siempre mío de saberte y sentirte...

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  8. Qué bien se vive en ese mundo paralelo, una es la protagonista de su propia vida, se es lo que se quiere, se está con quien se quiere y todo es maravilloso o no? Pero se corre el riesgo de quedarse a vivir allí y perderse para siempre.

    Como breve refugio temporal no está mal ;)

    Muy bueno, Ginebra.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Eso está bien siempre que se tenga el control de regresar y saber qué suelo pisar... Pero es tan tentador... 😉

      Mil gracias por tu sentir, preciosa. Siempre un placer tu bella mirada...

      Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  9. Esa mente es un privilegio y me ha encando el enfoque que le has dado a la frase. Parecía una cosa, luego otra, pero en si, es una imaginación y una vida en una burbuja maravillosa, a la vez que peligrosa. Un besazo cosa bonita muakk.
    Además con ese blues es como estar en el sillón y sentir cada sensación que describes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de esas burbujas es que olvidamos la vida de fuera, que es, al fin y al cabo, la que debemos pisar con nuestros pies... Aunque, de vez en cuando..., ¡qué bien que sienta! 😊

      Mil gracias por tu sentir, preciosa...

      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  10. Delicioso relato! me sentí muy identificada porque de adolescente era tal cual.
    Muy hábil y original el desarrollo del relato,que no decae en ningún momento,y además, el giro del despertar al ser llamada, me parece precioso.

    Muy buen relato,me ha encantado Gine!
    Ohhh estoy viendo aquí en la barra lateral que has puesto un poema mío! No lo había visto! GRACIAS! Qué hermosa sorpresa...
    Un beso enorme como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí todas mis amigas solían decirme que siempre estaba en otros mundos; y no podía quitarles la razón. Solía (y suelo) perderme fácilmente por los deambulares de mi mente en cualquier situación en la que me encontrase...

      Feliz de que te haya gustado y de que te hayas sentido identificada, mi preciosa Ale... Qué sería de la vida sin esos fascinantes viajes...

      Sí... Están desde el principio. Cuando abrí este blog, puse algunos de vuestros vuelos que aprecio y valoro como bonitos tesoros... 😊

      Gracias siempre a ti por todo!

      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  11. Ja, ja, ja... esas madres que nos sacan de nuestro ensimismamiento en los mejores momentos. Me ha encantado, preciosa mía. Ha sido un relato sensual, fresco y muy visual. La música invita a imaginar ese juego de ... dos.

    Mil besitos con cariño para tu noche, mi querida Gine ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son únicas y maravillosas para hacerlo. Nos hacen poner los pies en el suelo rápidamente 😅

      Feliz de que te haya gustado, mi preciosa Ana...
      Siempre un placer tu bella mirada...

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  12. "Juro" que hay veces que no quiero volver, allí todo es diferente y a la vez tan como yo quiero... Bueno es muy bueno, tu relato, envuelve.

    Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es justamente el peligro, mi querido amigo... Y sé bien de lo que hablo... Pero, mientras eso sucede, somos verdaderamente libres...

      Mil gracias por tu sentir...
      Siempre un placer tu mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  13. Creo que esta chica acabará haciendo realidad su deseo de estar con el sicologo, porque por mucho que tiren de ella, para volver a la realidad, se resiste una y otra vez.
    Me ha encantado el aire fantasmagórico del principio, hasta el primer intento de la madre. Y el final en que se puede intercambiar lo que desea y lo que espera, con la casa y la mente
    Besossss Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mentes muy perseverantes que acaban saliéndose con la suya 😏
      Aunque es cierto que, a veces, ese tipo de fantasías deben quedarse como lo que son por su propia definición…

      Esperar y desear es un juego a dos cartas, pero ambas, están siempre sobre la mesa…

      Un placer que te haya gustado, Gabi.
      Muy agradecida por tu sentir y tus palabras…

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  14. Muy sugestivo el relato, seductor. ¿Dónde queda ese lugar de compras? Creo que necesito un sillón como el de la protagonista.
    Venia tan divinamente leyendo hasta que esa madre, que mas que una madre para sacar de los pensamientos, que me eche a reír.

    Me encanto!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sillones en los que descalzarnos, y sentir el más exquisito vuelo...

      Las madres son maravillosas, son como magas; a un pequeño golpe de varita, nuestras carrozas se convierten en calabaza 😁

      Feliz por tus sonrisas y porque te haya gustado, querida Cecy...
      Muy agradecida por tu sentir...

      Abrazos enormes, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  15. No te disculpes por haberte pasado del límite de palabras... Te lo agradezco y me hubiese gustado contiuar leyendo mucho más de tu fascinante relato. Me has hecho pasarlo muy bien y me has consolado... ahora sé si no solo yo vivo en varios mundos a la vez. Gracias por participar y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacen feliz tus palabras, querida amiga… Si he conseguido que sintieses ese sentimiento, ya me doy por satisfecha…

      Agradecida de corazón. Ha sido un placer participar en tu bonita y original propuesta 😊

      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  16. Jajaja, todas quieren ir a compara allí!!!

    Tu mente es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay “sillones” que despiertan considerablemente la imaginación… 😏

      Mil gracias por sentirlo así, querido poeta 😊

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  17. ¡Me ha parecido un relato genial! Has hilado una historia perfecta para esa difícil idea del hombre detrás del sofá. Es muy ingeniosa, misteriosa, graciosa y con un remate final perfecto. Y no sobra ni una palabra :)
    ¡Te felicito!
    Un abrazo grande, artista y muy feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más vi ese título, me vino a la cabeza esta historia... Así que me puse enseguida manos a la obra 😊

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu sentir, preciosa.
      Un placer tu bonita mirada!

      Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  18. ¡Vaya festín que se hará tu protagonista con ese vendedor que ”se” despacha a domicilio! Jajaja

    Besos, Gin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puestos a ofrecer... 😁😏

      Mil gracias, Myriam!

      Bsoss enormes, y feliz noche 💙

      Eliminar
  19. Es que bien dicen que el principal órgano sexual es la mente... bien por ese vendedor tan servicial!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Y debemos cuidarla y mimarla mucho 😏

      Gracias por tu sentir, Mónica.

      Bsoss, y feliz noche 💙

      Eliminar
  20. La imaginación es el motor que nos ayuda a volar viviendo nuestros sueños mas escondidos. Esa burbuja es genial para los soñadores. Me encantó tu relato
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una burbuja con peligro a romperse, pero aun así, y mientras dure, un fascinante lugar donde crear y vivir desde ese vuelo libre...

      Muchísimas gracias por tu sentir...

      Abrazos, y feliz noche 💙

      Eliminar
  21. Me ha encantado el relato y la soñadora Josephine, dices que te has excedido en palabras pero a mí se me ha hecho corto.
    Un placer leerte mi querida amiga.

    Abrazos enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es así, ya me doy por satisfecha, querida amiga 😊 Muchísimas gracias...

      El placer siempre mío.

      Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  22. wowwwwww jajaja pero que protagonista mas soñadora!!!! Parece que tiene una mente por demás inquietante!!! Me ha gustado muchísimo esa capacidad de tanta ensoñación al punto de perder el hilo con la realidad( o con sus deseos mas íntimos, nunca se sabe) ... Fabuloso!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Me) Suele ocurrir... Pero nada que no tenga remedio 😁
      Hay mentes verdaderamente inquietas e imaginativas, tanto que, como la protagonista, se crean varios mundos paralelos de los que, a veces, no es fácil salir... Pero mientras eso sucede, uno vuela tan alto que se olvida del frío suelo...

      Feliz de que te haya gustado, preciosa amiga. Siempre un placer tu bonita mirada...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  23. Que brutal tu relato Gin, y es que la mente es un arma muy poderosa y Josefine es capaz de vivir paralelamente dentro y fuera de ella!
    Me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no somos conscientes del verdadero y potente "artefacto" que tenemos sobre nuestros hombros... La cosa es utilizarlo de manera que nos beneficie, y, desde luego, sabiéndolos controlar, los ensueños son alimento para piel y alma...

      Un placer que te haya gustado, M. Mil gracias por tu sentir...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  24. Me ha parecido la extensión perfecta, con lo interesante que estaba el relato no te ibas a quedar en la mitad.
    Conforme te iba leyendo me iba imaginando misillón de pensar, seguro quelleva incorporado un señor que dialoga conmigo y que hace de psicólogo cada vez que me acomodo en él y sirve lo mismo pqrq un roto que para un descosío, para el mar o la montaña, jajajajajaj
    Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Así es... Esos sillones tienen miles de utilidades; incluido tan bendito señor 😅

      Al final recorté todo lo que pude, pero bueno, al tener bastante diálogo se hace más fluido (o eso espero jajaja)

      Gracias por tu sentir, mi querida Tracy 😊
      Un placer que te haya gustado...

      Abrazos enormes, y muy feliz finde!💙

      Eliminar
  25. Es que la imaginación puede ser más atrayente que la vida real...conozco a algunas Josephins. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... Quizá sea ese el peligro; quedar atrapada en esos cautivadores mundos, y dejar pasar, sin apenas darte cuenta, el de ahí fuera; el de verdad...

      Gracias por tu sentir, querida Molí. Un placer tu mirada...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  26. Sublime Gin...!!
    O fascínio de viver em dois mundos paralelos e imaginários é arrebatador! Excitante. Se consegue viver as sensações de duas realidades diferentes...e isso nos leva para um outra dimensão onde a realidade e a ilusão se confundem... e isso é um puro fascínio! Te felicito Gin!...

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Degustar ambos mundos, incluso en algunos momentos fusionarlos, proporcionándote sensaciones exquisitamente maravillosas...

      Mil gracias por tu sentir, querido A.S.
      Siempre un placer tu mirada...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  27. Conforme te iba leyendo sonreía más, parece que padecemos lo mismo ... Y sigo sonriendo.

    ¿Te pasaste del conteo?, se me hizo corto, amiga

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😁 Es lo que hay; no tenemos remedio (o no lo queremos 😂)

      Me puse a escribir, y cuando me di cuenta casi llevaba el doble 🤦‍♀️

      Muchísimas gracias, preciosa...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  28. jajajaja despierta!!! haz el favor de bajar de las nubes!!!

    PD. cuando era más joven.... (ahora ya no, o no tanto) me solían pasar estas cosas....
    Mil besos preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla… Que aquí arriba estoy muy bieeen 😏😎

      Yo creo que es al contrario: cuanto más mayor me hago, más viajes de esos realizo. También es verdad que los de ahora tienen más chicha, jajaja

      Gracias por tu bonita mirada, preciosa…

      Bsoss enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  29. Un relato muy bien organizado, nos mete en una escena seductora y muy romántica en ese diálogo imaginado. Lástima que la madre le rompa ese hechizo, aunque creo que tendrá un final feliz, ¿verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si en su mente, o en la realidad, pero feliz, seguro... 😊

      Mil gracias por tu sentir, Charo.

      Abrazo grande, y feliz semana 💙

      Eliminar
  30. Qué bueno, Ginebra, me encantan los relatos que son como muñecas rusas y se van desplegando... es un placer leerte ¡ay esos fantásticos mundos paralelos... que no se pierdan... Y la música mmmm también fantástica ♡ Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita comparación, querida amiga 😊
      No se perderán; es algo casi innato...

      Muchísimas gracias por tu sentir...
      Siempre un placer tu mirada, preciosa.

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar


Instantes Que (Me)Hacen Latir; Vosotros.

ERES MÍO

Nadie me pertenece ni pertenezco a nadie,
no nací para ser dueña ni para ser sierva de nadie.
A nadie puedo dejar ir libremente
porque a nadie poseo para obligar a quedarse.
Pero en la soledad de mi cama, a veces, fantaseo con la
idea de la libertad acompañada, de avanzar encadenada a una mano.
Pertenecer por entero a alguien y poseerle de igual manera,
profunda y significativamente.
Sueño con esos brazos que me unan a alguien sin fisuras.
Mi mente juega con la idea de ser para SER en otro.

En la soledad de mis pensamientos fantaseo con dejar que su cuerpo
sea mi cárcel y él el carcelero de mis sentimientos.
Sentir cada vez que estoy con él que he llegado al hogar.
Qué delicia oír Eres Mía y mis labios poder con una sonrisa
plena decir Eres Mío.
©Prozac

............................................................................................................................

A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...

©Chema

............................................................................................................................
La vida y sus infinitos matices
una amalgama de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima
esa es la grandeza el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando,
porque es necesario pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos, esa huella digital del alma que es
la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra

............................................................................................................................

FLORAL

Prendida a tu pecho... Como un Clavel en la solapa.
Luciendo premura,
naturaleza viva en los brazos.
Adheridos al deseo primigenio,
de logar la fundición
de esta
mi esencia,
con el almizcle de tu verbo.

Entre líricos suspiros ascendiendo...
Vehemente el sacrilegio de probar cada gramo de tu aire.

Lirios...
Mártires son los besos
Que formamos.

Juncos,
Vencidos por el mismo viento.

Selváticos al sentir-nos.


............................................................................................................................
Y todas las estrellas
Aprisionada en la incertidumbre
he viajado
por cada recodo de tu nombre
y las alcobas
se encendían de deseo
al abrir los postigos de la piel.

Del otro lado del amor
el aire
me desordenaba el alma
golpeándome
contra la humedad
de tu corazón,
y todas las estrellas
se derramaban
en tus pupilas.


............................................................................................................................
Donde se posa tu mano se enciende la llama
Como viento, avivas y te llevas mi pasión
Eres pez en mi pecera
Aleteas entre los nítidos cristales
de mi cuerpo y de mi alma
En ondas profundas te mueves
Y vibra el amor en mi vientre.

............................................................................................................................

Prostitución...

Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.

©Ester

............................................................................................................................

Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.

©Campirela

............................................................................................................................

Libertad

"Mientras dibujo, creo que la libertad está muy cerca. Está en quienes dibujan, está en la modelo que posa. Y está en mis manos, que están logrando el trazo necesario para dibujarla, para lograr representar su belleza."

©El Demiurgo De Hurlingham

............................................................................................................................

Libro De Flores: Silvia De Angelis

............................................................................................................................
Cuando te anidas, me abrigo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te anidas, me anido bella mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo pasan por tus labios.
Cuando me besas en clave sol,

¡¡ay cuando me abrazas!!

sólo tus brazos envolventes al retirarlos
me vuelven a la vida y a su esencia.

********************************

Te imagino entre el rocío del alba,
escondida en la voz de la casa,
tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
dormida en un columpio de manzanas...
Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
abrigada por el limo del río,
desnuda por el cenit del cielo,
sin miedos entre las espinas...
sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
No importa si supiste o no cuando creciste,
lo que de verdad es incuestionable
es que eres una niña-mujer en este bello presente.

............................................................................................................................