Y es que la palabra es cual río que fluye y se expande desde su maravillosa libertad para ser piel; danza y voz, en cualquiera de sus expresiones ©Gin

miércoles, 24 de marzo de 2021

Psicosis

 

(Recupero este relato que escribí hace dos años, justamente para una convocatoria juevera, y que viene a colación del tema de esta semana).


   Solía pegar la oreja en aquella puerta cada vez que bajaba a comprar el pan. Y no porque fuera una fan incondicional de Hitchcock, e imaginara escenas de crímenes en el corredor de aquella finca, sino porque, a pesar de sus ya desgastados huesos, le encantaba bajar a pie por si pillaba al vuelo cualquier cotilleo que la mantuviese entretenida el resto del día; pero, sobre todo, la seis… Lo que se guisaba tras esa puerta, era un misterio que la tenía preocupada y cavilosa rozando la obsesión.
   Vivía un hombre solo, de unos cincuenta años. Nunca se había visto entrar o salir a nadie más de su casa, sin embargo, ella estaba convencida de que, a menudo, había alguien con él (cosa de lo más normal del mundo).
  En aquella ocasión no pudo más que mantener la respiración y echarse las manos a la boca, para contener un grito de pavor. Esta vez parecía  grave; tanto, como esas películas que veía con su esposo mientras se inflaban a palomitas; o incluso, tan macabro, como los muchos sucesos que escuchaban en las noticias mientras comían.
   Estaba segura; su rostro le ardía… Y no por los cuarenta y siete grados de un verano casi apocalíptico, sino por lo que acababa de escuchar tras esa puerta.
   Se olvidó del pan y del reuma, y volvió a subir las escaleras de dos en dos o de cuatro en cuatro, porque sin apenas aliento, estaba frente a su esposo contándole lo que acaba de escuchar.
   —Vicente, se la ha cargado, ¡se la ha cargado!
   —¿Qué estás diciendo, mujer?
   —El de la seis… Te lo dije, ¡te lo dije! Sabía que no era trigo limpio. ¡Hay que llamar a la policía!
   —Cálmate, por Dios; cuéntame… ¿Qué has escuchado?
   —Le decía a esa pobre chica: “No te me escapas… no te me escapas… De aquí no sales viva; ya me he cargado a unas cuántas antes que a ti, y tú no vas a ser menos, maldita…”
   
   La vecindad observaba intrigada, con los respectivos cuchicheos, el coche policial que aparcaba en el portal.
    Mientras tanto, el vecino de la puerta seis seguía matando moscas:
    —¡Putas moscas!
 
©Ginebra Blonde
(27/03/2019)

(Chisme- Convocatoria juevera para el 25 de marzo,
propuesta por “San”)



68 comentarios:

  1. ajajjajajaj, que bueno, hay que ver lo que podemos llegar a pensar de una frase escuchad fuera de contexto. Muy bueno Ginebra ese final es de aplauso total, pobre moscas ajjajajaj. Me rio porque me estoy imaginando a esos policías cuando entren en casa del pobre hombre y le vean con el matamoscas la cara que ha de poner la mujer ajajjajajaj . Un besazo cielo me voy a dormir con una gran sonrisa muakkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un escenario de lo más surrealista 😅😅
      Hay que tener cuidado con poner la oreja donde uno no debe, porque la distorsión de la realidad, puede ser de órdago 😂

      Me alegra haberte hecho sonreír, preciosa.
      Graciass!

      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  2. jajaja es lo que tiene dejar volar la imaginación y suponer de más, lo más gracioso de todo es que existe gente así, pendiente del resto e imaginando más de lo que es. Muy buen relato y divertida tu versión de Psicosis.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que existen; y se montan verdaderas películas 😅
      Pero bueno, es precisamente con lo que disfrutan...

      Gracias por tu sentir, querido Dulce.
      Bsoss y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  3. LOL !!!!!!!!! ...

    \m/ GB \m/... Besos Dark Corazón Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😅😉
      Gracias, y más Bsoss para ti, querido Chante!💙

      Eliminar
  4. jaja, pues sí, capaz que ser así de fisgona sea un problema

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no se aburren 😅

      Un abrazo grande, y muy feliz día, querida amiga 💙

      Eliminar
  5. A volte un frantendimento può avere delle gravi cause....mai ascoltare senza guardare!
    Buongiorno cara Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay mentes con duendes muy traviesos 😅

      Gracias por tu sentir, querida amiga.
      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  6. Hola Gin!!
    Muy buen relato..... estaba atenta en lo que habia descubierto la vecina.... jajaja un final muy gracioso.
    Te felicito justo para el reto de este jueves!!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caras de los protagonistas implicados, serían todo un poema, ja, ja, ja...

      Muchas gracias, preciosa.
      Bsoss enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  7. Como ya nos tienes acostumbrados,otro buen relato urdido con maestría,el cual te mantiene en tensión hasta llegar a un final inesperado y menos mal! afortunadamente no era otro macabro y violento suceso.
    Las palomitas,los cuchicheos,la cara que le arde,el pan,el reuma,y las escaleras,le ponen el punto tragicómico.
    Un placer leerte,apreciada amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea. Mantener la intriga hasta el final, pero sin dejar de dar pistas del fondo real del relato, con esa tragicomedia que comentas, mostrando hasta dónde puede degenerar un simple, aunque enfermizo, cotilleo 😉

      Mil gracias por tu sentir y tu interpretación, querido amigo.
      El placer siempre mío por tu presencia...

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  8. Menudo chasco para Doña Cotilla, jajajajajaa

    Gracias por el buen humor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😅😅 Le estuvo bien merecido. Otra vez que pegue la oreja en la puerta, ja, ja, ja...

      Gracias a ti por estar, querido poeta.
      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  9. jajajjajaj
    ¡Putas moscas! ¡putas moscas!

    Muy divertido relato para acompañar el chisme de la semana.

    Un abrazo Ginebra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya divertido, querida Cecy. Ese era el propósito 😉
      Mil gracias!
      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  10. Una historia que no ha perdido un ápice con el tiempo y seguramente seguirà así por muchos años mas. Aunque no se si són figuraciones mias pero cada vez veo menos moscas. si desaparecen no voy a ser yo que las llore, UN abrazo enorme con un halo de Primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las lloraré. Hoy justamente hablaba con alguien sobre eso, así como de las avispas. Se ven abejas, pero avispas, apenas... Incluso estas últimas, también peligran...

      Gracias por tu sentir, querida amiga.
      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  11. me suena este relato, posiblemente lo leí en su día. :) me recuerda a los equívocos en los tebeos de mortadelo y filemón, en plan que escuchaban a alguien decir que iba a poner una bomba, le detenían, y resultaba que era una bomba hidráulica... ese tipo de cosas. :D
    besos, gin!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Son muy buenos.
      Es que la imaginación nos gasta, algunas veces, muy malas pasadas 😅

      Gracias, mi querido Chema!
      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  12. Jajajajaja, qué bueno el relato y la foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loles. me alegra que te haya gustado 😄😉
      Abrazos, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  13. Muy divertido e interessante relato! Um humor que ninguém resiste!
    Admiro a tua versatilicade Gine!
    Putas moscas!...Jajajajaja

    Abrazos para ti, com aromas de Primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos falte nunca ese humor tan necesario, sobre todo, en estos tiempos que estamos viviendo 😉

      Muchísimas gracias por tu sentir, querido A.S.
      Me alegra que te haya divertido 😁

      Abrazos primaverales para ti también!💙

      Eliminar
  14. Me recuerda a un capítulo de los Simpsons, en que Bart cree que Flanders, el vecino, mató a su esposa. Siendo que no supo cuidar a una planta.
    Las películas del director de Psicosis dan para escribir relatos de suspenso, como también paródicos.
    Toda una salida.

    Otro tema. Tu nombre me despertó una asociación de ideas. Ginebra, de la leyenda artúrica, escuchando a Blondie.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de escuchar o ver las cosas a medias, que uno acaba imaginando y distorsionando la realidad…

      Hitchcock era un genio. Y, como dices, es un género que da para mucho; la parodia no podía ser menos…

      Oh! Muy buena esa idea que te ha surgido Y, dicho sea de paso, me encanta Blondie! Sobre todo: Heart Of Glass; me trae muy buenos recuerdos…

      Mil gracias por todo, querido amigo.
      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  15. jajajaja que buen relato has creado, Ginebra. Mantienes la tensión hasta el final que es magnífico!! Una versión muy especial de Psicosis.

    A la señora cotilla, creo que se le quitarán las ganas de pegar la oreja en casas ajenas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura; por lo menos durante una larga temporadita hasta que se le pase el disgusto, y, sobre todo, el chasco 😅

      Muchas gracias, querida amiga. Me alegra que te haya gustado 😁
      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  16. Jajaja.. eso pasa por apurada además de chismosa! Siempre hay que darse la oportunidad de verificar antes de dar la voz de alarma! 😁 muy divertido tu relato Ginebra. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya divertido, Mónica; ese era el propósito 😉😁
      Muchas gracias!
      Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  17. Ohhhh qué divertido!!!
    Pensé cualquier posible final menos ese! genial!
    Has mantenido el ritmo y el suspense hasta el último segundo!
    El pobre! Cuando la policía le toque el timbre!!! ajajjj
    Buenisimo!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matamoscas en mano, y cara de anonadado 😅
      Mil gracias, preciosa!
      Bsoss enormes, y muy feliz noche! 💙

      Eliminar
  18. Me ha venido a la cabeza una escena de "aquí no hay quien viva" cuando las tres vecinas hicieron poner tres mirillas para vigilar la escalera a la vez. Gine, cariño, me ha encantado tu participación y te agradezco que la hayas vuelto a traer. No la recordaba. Ay... esa imaginación voladora.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Ya me las imagino 😁

      Soy yo la que agradezco tu sentir, y saber que te ha gustado, mi preciosa Ana.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  19. Genial relato amiga con un final divertido. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa amiga 😊
      Un placer que te haya gustado y divertido...

      Abrazos y cariños, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  20. ¡Ay, buenísimo! Lo que menos me esperaba del mundo… Y supongo que la cotilla tampoco… Imagino su cara de sorpresa...
    Te quedó redondo, es que no sobra ni una coma. Es muy ingenioso, y se vive cada renglón cargadito de suspense.
    Mi enhorabuena!
    Un besote con mucha alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... Creo que no se lo esperaba ninguno; ni la cotilla, ni el pobre hombre que mataba moscas a cuarenta grados 😅

      Mil gracias por tu sentir, querida amiga.
      Un placer que te haya gustado.

      Bsoss alegres para ti, y muy feliz noche!💙

      Eliminar
  21. Muy buena historia, con un muy buen final. Divertida, dinámica y entretenida, no puede pedirse más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de que así lo hayas sentido, San. Ha sido un placer participar 😊
      Gracias y Bsoss!💙

      Eliminar
  22. Muy bueno, Ginebra. La imaginación se apodera de esas personas, que viven de lo que ven. Has armado de maravilla el relato y nos llevas con maestría hasta el final, donde descubrimos a esas pesadas moscas,que tanto nos prueban la paciencia a veces.
    Mi felicitación por tu temple y buen hacer, amiga.
    Mi abrazo admirado y mi ánimo siempre, Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que, a veces, son muy pesadas... Y estas, además, protagonistas principales de una trama policiaca sin comerlo ni beberlo 😁

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu sentir, querida amiga.
      Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  23. Jjajaja qué gracioso tu relato, me ha sacado sonrisas, la de cosas que se pueden llegar a pensar jajaja. Y qué bien que hayas recuperado este texto, porque te ha venido como anillo al dedo para el tema de esta semana. Me ha encantado, mi preciosa Ginebra.

    Un placer leerte.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de esas sonrisas que te he provocado, preciosa amiga 😊
      Nada más ver la propuesta de este jueves, me vino a la cabeza este relato que escribí hace justo dos años, y he pensado que estaría bien traerlo de nuevo. Así que si habéis disfrutado con él, ya me doy por satisfecha.

      El placer siempre mío de saberte y sentirte.
      Mil gracias, siempre...

      Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  24. jajajaj, Genial relato querida Gine. He permanecido en tensión por la intriga hasta este inesperado desenlace jajaj. Un enorme placer haber podido acceder por fin a tu hogar, preciosa, que siempre no me deja mi navegador.
    Felicidades por tu genialidad.
    Abrazo inmenso con todo mi cariño, corazón bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que hayas podido al fin, preciosa. A veces a mí también me sucede con algunos blogs.
      El placer siempre mío. Agradecida por tu bonito sentir y tus sonrisas 😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  25. Me he reído mucho, espero que se le hayan quitado las ganas de espiar y chismorrear para siempre.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, pero solo hasta que se le pase el susto 😅

      Gracias, querida Tracy.
      Bsoss enormes, y muy feliz finde!💙

      Eliminar
  26. La de cosas y situaciones que se pueden llegar a mal/interpretar cuando no se está en primera fila. Suspense y humor no faltan en este entretenido relato, escrito con un hábil toque de cine negro. En una atmósfera que propicia a seguir leyendo para terminar con unas buenas carcajadas pero es que las moscas son muy pesadas ja,ja.

    Me ha gustado mucho, querida Ginebra.
    Un abrazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las moscas no se hacen mucho de querer, no... 😁

      Muchísimas gracias por tus palabras y haberlo sentido así, querida amiga. Un placer siempre tu bella mirada...

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  27. Lo que da de si una frase cuando esta va a parar a los oídos de una chismosa!!! Es buenisimo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las moscas, las auténticas protagonistas! 😅

      Muchas gracias por tu sentir, querida Molí.
      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  28. Creo, no me hagas caso, que aquello de las moscas me ha acordado de haberlo leído. Es mortal, si es que como nos dé por echar a volar la imaginación, entender lo que nos dé la gana y demás, acabamos rezando rosario al lado de un pinta, ¿no te parece? Y hay gente que tiene muy poca faena, las cosas como son... son peor que las viejas del visillo.
    Un beso muy muy grande y feliz fin de semana, Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escribí hace dos años, justamente, para un reto juevero; y me pareció que venía muy a cuento. Es posible que lo leyeras 😉

      Totalmente. Hay quien su faena consiste en la vida de los demás.
      En este caso, se llevó un buen escarmiento 😁

      Gracias, preciosa.
      Más Bsoss enormes para ti, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  29. Jajajaja... Sinceramente no he podido contenerme. Ya que esto es una realidad como un templo. Esto es lo que nos juega la imaginación por no saber o no querer comunicarse de verdad. Fisgonas/es siempre los hubo, los hay y los habrá. Pues no hay más que ver que una mentira repetida veces se cree que es verdad... Así andamos por este mundo !!!

    Lo mejor de todo es que me llevo una sonrisa de oreja a oreja. Dado que situaciones de estas las hay más de lo que uno piensa...

    Abrazos gigantes y buenas tardes, Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que así haya sido y no te hayas contenido, de eso se trataba, de que os divirtiera, tanto como a mí escribiéndolo.

      Y así es, querido amigo. La imaginación, a veces, suele jugar malas pasadas…

      Un placer tu sentir y tus sonrisas.
      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  30. menos mal...
    una vecina que se preocupa por el bienestar de la comunidad. si no viene la picia a matar moscas a tiros, podía haberse convertido en una plaga.
    Jaja, muy divertido. intriga hasta la última línea. me encanta cuando ves de reojo, que se acaba el texto y la solución no aparece, con lo que tendrá que ser cada vez más fulminante.
    Besoss, gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer tu interpretación y tu sentir, querido Gabi. Más que agradecida...

      Yo voy regresando, poco a poco, de ese motivo de salud, como sabes, que me ha tenido fuera de combate.

      Gracias infinitas por tu presencia, amigo.
      Bsoss enormes 💙

      Eliminar
  31. Jajajajaja, qué maravilla de relato, me esperaba cualquier final menos ese.
    Maravilloso mi querida Ginebra muy buen ritmo y un sorprendente y divertido final.

    Un lujazo leerte.

    Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por tu sentir y tus sonrisas, preciosa amiga.
      Mil gracias por tus palabras. El lujo siempre mío de saberte y sentirte...

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  32. Jajaja las cosas de la vida, justo como el titulo de este gran relato, el mundo es una locura.
    Un abrazo amiga Ginebra, me encanta pasar y leerte en todas tus expresiones , en tus blogs, te tengo mucho cariño sincero, no lo olvides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente; a veces la vida es una verdadera locura...

      Gracias por tu sentir y tu presencia.
      Sabes que ese cariño es recíproco, mi querido amigo...

      Abrazos enormes, cuídate mucho, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  33. Jajajajaja, buenísimooooooooooooo. Que chismosos somos y al final metemos la pata. Está muy bueno y es sencillo de leer y se quiere leer rápido porque intriga mucho.
    Por cierto, en el video he visto un video de hace mucho tiempo de bailes regionales de mi pueblo. Te hablo de años tal vez más de treinta. Pero ha desaparecido al buscarlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra mente es capaz de crear verdaderas películas 😅

      Me alegra que te haya gustado, querida Isa. Mil gracias.

      No me he dado cuenta de los bailes que dices; a veces van actualizando y ya no están los mismos vídeos, pero al menos te han llevado a recordar eso que dices 😉

      Yo voy regresando de mis problemillas de salud, poco a poco...
      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  34. Te comenté aquí y veo que no sale. Estoy a punto de desesperar con blogger...
    Ahora no se actualizan los posts. O tardan la vida en salir...
    En fin, te dejo un abrazo enrabietado mientras mato moscas a cambio... jajajaj

    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que blogger lleva ya un tiempecito dando muchos problemas. Esperemos que lo vayan subsanando, porque a partir de la última actualización que hizo, ha sido un error detrás de otro.

      Me llega ese abrazo tuyo mientras le das a las moscas 😅😉🤗
      Gracias, preciosa...
      Bsoss enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar


Instantes Que (Me)Hacen Latir; Vosotros.

ERES MÍO

Nadie me pertenece ni pertenezco a nadie,
no nací para ser dueña ni para ser sierva de nadie.
A nadie puedo dejar ir libremente
porque a nadie poseo para obligar a quedarse.
Pero en la soledad de mi cama, a veces, fantaseo con la
idea de la libertad acompañada, de avanzar encadenada a una mano.
Pertenecer por entero a alguien y poseerle de igual manera,
profunda y significativamente.
Sueño con esos brazos que me unan a alguien sin fisuras.
Mi mente juega con la idea de ser para SER en otro.

En la soledad de mis pensamientos fantaseo con dejar que su cuerpo
sea mi cárcel y él el carcelero de mis sentimientos.
Sentir cada vez que estoy con él que he llegado al hogar.
Qué delicia oír Eres Mía y mis labios poder con una sonrisa
plena decir Eres Mío.
©Prozac

............................................................................................................................

A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...

©Chema

............................................................................................................................
La vida y sus infinitos matices
una amalgama de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima
esa es la grandeza el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando,
porque es necesario pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos, esa huella digital del alma que es
la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra

............................................................................................................................

FLORAL

Prendida a tu pecho... Como un Clavel en la solapa.
Luciendo premura,
naturaleza viva en los brazos.
Adheridos al deseo primigenio,
de logar la fundición
de esta
mi esencia,
con el almizcle de tu verbo.

Entre líricos suspiros ascendiendo...
Vehemente el sacrilegio de probar cada gramo de tu aire.

Lirios...
Mártires son los besos
Que formamos.

Juncos,
Vencidos por el mismo viento.

Selváticos al sentir-nos.


............................................................................................................................
Y todas las estrellas
Aprisionada en la incertidumbre
he viajado
por cada recodo de tu nombre
y las alcobas
se encendían de deseo
al abrir los postigos de la piel.

Del otro lado del amor
el aire
me desordenaba el alma
golpeándome
contra la humedad
de tu corazón,
y todas las estrellas
se derramaban
en tus pupilas.


............................................................................................................................
Donde se posa tu mano se enciende la llama
Como viento, avivas y te llevas mi pasión
Eres pez en mi pecera
Aleteas entre los nítidos cristales
de mi cuerpo y de mi alma
En ondas profundas te mueves
Y vibra el amor en mi vientre.

............................................................................................................................

Prostitución...

Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.

©Ester

............................................................................................................................

Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.

©Campirela

............................................................................................................................

Libertad

"Mientras dibujo, creo que la libertad está muy cerca. Está en quienes dibujan, está en la modelo que posa. Y está en mis manos, que están logrando el trazo necesario para dibujarla, para lograr representar su belleza."

©El Demiurgo De Hurlingham

............................................................................................................................

Libro De Flores: Silvia De Angelis

............................................................................................................................
Cuando te anidas, me abrigo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te anidas, me anido bella mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo pasan por tus labios.
Cuando me besas en clave sol,

¡¡ay cuando me abrazas!!

sólo tus brazos envolventes al retirarlos
me vuelven a la vida y a su esencia.

********************************

Te imagino entre el rocío del alba,
escondida en la voz de la casa,
tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
dormida en un columpio de manzanas...
Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
abrigada por el limo del río,
desnuda por el cenit del cielo,
sin miedos entre las espinas...
sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
No importa si supiste o no cuando creciste,
lo que de verdad es incuestionable
es que eres una niña-mujer en este bello presente.

............................................................................................................................