Y es que la palabra es cual río que fluye y se expande desde su maravillosa libertad para ser piel; danza y voz, en cualquiera de sus expresiones ©Gin

martes, 15 de febrero de 2022

Una Voz En El Silencio

 

   Apenas sé distinguir la noche del día. No hay ventanas; solo una luz amarillenta que pende de una bombilla y de un techo enmohecido. Ya ni recuerdo la última vez que vi la luz del sol, pero mejor así…; cuanto más pronto olvide mi vida de ahí fuera, menos dolor me producirá haberla perdido, aunque, por otro lado, hay una insistente voz que me dice que no deje de pensar en ella, si quiero llevar a cabo mi plan…
   Ya no sé discernir entre lo que es real y lo que no. No sé si es mi carne la que sangra; si son mis huesos los que se astillan y resquebrajan, o si son mis entrañas las que se retuercen de dolor; pero sí reconozco esa voz que me grita en mitad de este maldito y sepulcral silencio…: soy yo. Es el último aliento que me queda para guiarme en esta espesa oscuridad.
   Me ha llevado tiempo. Lo que comenzó siendo un pequeño descosido en este sucio y viejo colchón que acoge mi magullado y vulnerado cuerpo, ahora es un agujero perfecto por donde, al fin, he podido sustraer uno de sus oxidados y puntiagudos muelles…

   No ha sido fácil…; pero esa voz me ha acompañado en cada embestida y me ha dado las fuerzas suficientes para hacerlo.

   Ahora veo con claridad de dónde brota la sangre; y sé que, por fin, podré salir de este zulo y ver de nuevo la luz del sol.
   Quizá viva atormentada el resto de mis días; pero ese malnacido... no volverá a hacer daño a nadie más.
 
©Ginebra Blonde

(Historias con título-a la carta-Convocatoria juevera
para el 17 de febrero de 2022,
propuesta por “Neogeminis”)


58 comentarios:

  1. wow !!!!!!! ... el final, alucinante !!!!! ... y la imagen, mortal !!!!!

    \m/ GB \m/... besos Diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado, querido Chante 😊
      Bsoss enormes, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  2. BESTIAL!
    Así en mayúsculas!
    Me ha encantado.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Eres un CIELO!

      Bsoss y cariños, y muy feliz día!💙

      Eliminar
  3. Un texto categórico que diría es perfecto y logra hacer sentir esa voz que se gesta dentro y solo quiere gritar liberada. Te felicito Gine.

    Dulces besos cariñosos y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces esa voz es lo único que nos queda para dar ese último grito se supervivencia...

      Muchas gracias, querido Dulce.
      Feliz de que te haya gustado...

      Bsoss y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  4. Dulce venganza con enorme recompensa luz y libertad. Muy bien mantenida la tension,que acaba en fina calmo pero apoteosico.
    Besoss Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una defensa ante ese y tantos monstruos que bien merecen tan apoteósico final...

      Mil gracias, querido Gabi.
      Siempre un placer tu presencia y tu mirada...

      Bsoss enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  5. ¡Vaya!! En suspense hasta el final.
    Magnífico relato. Genial la compañía de la música.
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa amiga.
      Un placer que te haya gustado 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  6. Brutalísimo mi querida Ginebra con el suspense mantenido hasta el final del relato. Un relato duro pero con mucha luz.

    Un placer leerte.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es la luz de la supervivencia la que, a veces, da el último golpe en la mesa...

      El placer siempre mío por tu presencia y tu bonita mirada, querida amiga.
      Mil gracias por tu sentir...

      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  7. Sin comentarios, querida mía. Muy bien llevado, nos haces sentir las diatribas y el consiguiente desenlace. Vital esa libertad. Me ha impactado.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz miércoles ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no se diesen esas situaciones, pero la vida es una jungla...

      Gracias por tu sentir, preciosa.
      Siempre un placer tu bella mirada...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  8. Al final se liberó.
    Hizo bien.
    Hay que matar la maldad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convivimos con ella a diario desde sus muchas y distintas expresiones; y no nos queda otra que defendernos como podamos o nos dejen...

      Gracias por tu valiosa mirada, querido poeta.
      Bsoss enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  9. Estupenda historia macabra de torturas y venganzas. Ojalá esa voz logré su cometido. Un abrazo y muchas gracias por participar, Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces solo tenemos esa voz interna para impulsarnos valor y fuerza...

      Gracias a ti por tu interesante propuesta, Mónica.
      Ha sido un placer participar.

      Bsoss, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  10. Ha encontrado una forma de escapar, antes de olvidar su vida pasada.
    Bien contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar la vida, la libre y digna, es imprescindible en la lucha para recuperarla...

      Muchas gracias, querido amigo.
      Siempre un placer tu mirada.

      Bsoss, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  11. Y se llevó lo que merecía... Intenso y valiente relato.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda; los monstruos solo deberían estar en los cuentos, no en la vida real.

      Muchas gracias por tu sentir, Sylvia.
      Bsoss enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  12. Un final sorprendente que nos deja claro el por qué de esa oscuridad.
    La venganza tubo su tortura.
    Un besazo y genial resto de semana muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es la única (y merecida) manera de sobrevivir...

      Muchas gracias, preciosa.
      Siempre un placer tu bonita mirada...

      Bsoss y cariños, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  13. Me encantó!! quedé atado al monitor hasta el liberador desenlace. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así haya sido, Cardenal.
      Agradecida por tu presencia y tus palabras...

      Un abrazo, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  14. Jolines, un final épico, como las venganzas más allá de los tiempos.

    Un abrazo grande, y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sucesos que bien lo merecen... Desgraciadamente, la realidad es más complicada, y los desenlaces suelen ser trágicos para las víctimas...

      Muchas gracias por tu sentir, querida amiga.
      Abrazo enorme, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  15. Tremendo. Una lucha titánica que al final logra la salida con un final atroz, pero cuando se trata de la única...

    Un abrazo fuerte querida Ginebra y un día radiante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Cuando esa es la única salida, hay que ir a por ella; que, por otro lado, es más que merecida.

      Gracias por tu sentir, querida Luz.
      Abrazo enorme, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  16. Un texto contundente que me hizo estremecer. Que la víctima se haya liberado, bien por ella, no se ha dejado aniquilar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuese así siempre; que, de una manera u otra, consiguiesen escapar...

      Gracias por tu sentir, Myriam.
      Bsoss enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  17. Además puede alegar que lo hizo en defensa propia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Amparada por la ley; y, de paso, un monstruo menos en circulación.

      Más Bsoss!

      Eliminar
  18. la mente todo lo puede, abre ventanas que antes cerró libera actuaciones que estuvieron estancadas Hoy eres prisionera mañana eres la heroína de tu historia de poner todo en su sitio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Ella es el motor principal que gestiona los entresijos de la vida y las emociones. Quizá por ello es tan importante mimarla y alimentarla debidamente; aunque, por desgracia, algunas veces no sea suficiente...

      Muchas gracias por tu sentir, amigo.
      Un abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  19. Sobrevivir a toda costa. El sometimiento es la peor esclavitud para un ser humano. Tu protagonista no se rinde, y consigue lo que muchos otros protagonistas no logran. Dos factores muy importantes son el querer volver a ser libre, y el tener al alcance los objetos oportunos...
    Verdaderamente un relato que desde el principio al final, me ha impactado. Por la historia en si, y por la redacción.
    Enhorabuena Ginebra.
    Abrazos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojalá ambos factores se dieran siempre en semejantes experiencias...

      Sobrevivir: ese impulso innato que, muchas veces, saca fuerzas de donde nunca hubiésemos imaginado.

      Un placer este sentir que me transmites, Berta.
      Gracias por tu mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  20. Un relato genial en el que no se ve la luz hasta ese final liberador.
    La verdad es que tanta maldad y tanta vulneración de las personas, pone los pelos de punta. Qué vida más infame teniendo que soportar tanto ultraje.
    Un placer leerte Ginebra.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia es algo que sucede, y muchas veces no con la liberación como desenlace. La vida y sus muchos rostros con los que lidiar...

      Gracias por tu sentir, querido amigo.
      El placer mío de contar con tu presencia y tu mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  21. Tremendo, claustrofóbico, horripilante.... y como lo describes tan bien , su lectura mete el corazón en un puño, para al final hacer que brote ese deseo tranquilizador.
    Un abrazo fuerte Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trasfondo no es para menos, así que si he conseguido transmitir todas esas emociones que describes, ya me doy por satisfecha.

      Millones de gracias por tu, siempre, valiosa mirada, mi querida Tracy.

      Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  22. Uf, brutal... Esas malas personas lo mínimo que se merecen es un infierno, y que sufran hasta el infinito por el daño que hacen.
    Al mismo tiempo, me encantó cómo has escrito el relato.
    Un besazo, Gin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. En principio no merecen ni respirar, pero de hacerlo, pagando sus actos como muy bien has dicho...

      Gracias por tu sentir, preciosa.
      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  23. Uf! Que intensidad! Y que nervios, pero cuando parecía todo perdido se presenta un final apoteósico. Genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuesen así todos los finales; o, mejor aún, ojalá no se dieran esas terribles circunstancias...

      Muchas gracias por tu mirada y tu sentir, querida Molí.
      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  24. Una luz en una visión de túnel, una voz que no permite que la ignores, todo se une para dar un último impulso hacia esa libertad que nadie debería minar.
    Eres una mujer especial, con una sensibilidad superna.

    Beso enorme, mi querida amiga y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese último aliento innato en lo más profundo de nuestro ser que, de pronto, se hace luz y fuerza…

      Muchas gracias por tus palabras, y por tu bella mirada que así(me)ve...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde, preciosa amiga 💙

      Eliminar
  25. Aveces es necesario hacerle caso a esa voz que nos da esperanza.... Me encanto leerte amiga. Saludos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Ella es, muchas veces, esa fuerza o impulso que nos ayuda a sobrevivir...

      Y a mí me encanta tu presencia y tu bonita mirada, preciosa amiga.
      Agradecida siempre...

      Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  26. Bestial ese final, me has mantenido en vilo, y esa voz que se escucha, me ha encantado cómo lo has ido manejando, te felicito, preciosa.

    Que tengas un feliz fin de semana.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo hayas sentido, mi preciosa María.
      A veces solo contamos con esa voz que nos guía en las situaciones más duras...

      Mil gracias por tu mirada y tu sentir.
      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  27. Tus letras nos van dando datos, que nos mantienen a la expectativa a pesar del dolor y la desesperación de la enclaustrada. Has llevado magistralmente el relato, manteniendo la curiosidad del lector, que hasta el final no descubre el plan de la protagonista. Mi felicitación por el temple y el dominio que has mostrado de principio a fin.
    Mi abrazo entrañable y admirado. Feliz fin de semana, Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me abrazan y son impulso en este camino de letras, preciosa amiga. Agradecida de corazón por tan bonito sentir que me transmites...

      Siempre un placer tu mirada.
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  28. Eterna lucha de la Mujer, que tiene al encontrar en su camino a un Mal Parido que se olvido que proviene del vientre de una Mujer, creyéndose Macho de no se que, si solo es guapo con una *subestimada* Mujer, creyendo que su delicadeza es flaqueza y su sonrisa es aceptación o Miedo, hasta que vio pintado al diablo en su rostro cuando le dijo BASTAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lucha que, desgraciadamente, no termina... Ojalá algún día esto, y tantas otras cosas aberrantes y denigrantes, dejen de ocurrir...

      Muchísimas gracias por tu efusivo clamor, Eros.
      Un placer tu mirada y tu sentir.

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  29. Bárbaro, eres narradora nata. Siempre con fuerza, sin dejar aliento al lector. De 10.
    Me encantó tu participación.
    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón por estas palabras que me abrazan, preciosa amiga...
      Siempre un placer tu bonita mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar


Instantes Que (Me)Hacen Latir; Vosotros.

ERES MÍO

Nadie me pertenece ni pertenezco a nadie,
no nací para ser dueña ni para ser sierva de nadie.
A nadie puedo dejar ir libremente
porque a nadie poseo para obligar a quedarse.
Pero en la soledad de mi cama, a veces, fantaseo con la
idea de la libertad acompañada, de avanzar encadenada a una mano.
Pertenecer por entero a alguien y poseerle de igual manera,
profunda y significativamente.
Sueño con esos brazos que me unan a alguien sin fisuras.
Mi mente juega con la idea de ser para SER en otro.

En la soledad de mis pensamientos fantaseo con dejar que su cuerpo
sea mi cárcel y él el carcelero de mis sentimientos.
Sentir cada vez que estoy con él que he llegado al hogar.
Qué delicia oír Eres Mía y mis labios poder con una sonrisa
plena decir Eres Mío.
©Prozac

............................................................................................................................

A veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio...

©Chema

............................................................................................................................
La vida y sus infinitos matices
una amalgama de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima
esa es la grandeza el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando,
porque es necesario pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos, esa huella digital del alma que es
la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra

............................................................................................................................

FLORAL

Prendida a tu pecho... Como un Clavel en la solapa.
Luciendo premura,
naturaleza viva en los brazos.
Adheridos al deseo primigenio,
de logar la fundición
de esta
mi esencia,
con el almizcle de tu verbo.

Entre líricos suspiros ascendiendo...
Vehemente el sacrilegio de probar cada gramo de tu aire.

Lirios...
Mártires son los besos
Que formamos.

Juncos,
Vencidos por el mismo viento.

Selváticos al sentir-nos.


............................................................................................................................
Y todas las estrellas
Aprisionada en la incertidumbre
he viajado
por cada recodo de tu nombre
y las alcobas
se encendían de deseo
al abrir los postigos de la piel.

Del otro lado del amor
el aire
me desordenaba el alma
golpeándome
contra la humedad
de tu corazón,
y todas las estrellas
se derramaban
en tus pupilas.


............................................................................................................................
Donde se posa tu mano se enciende la llama
Como viento, avivas y te llevas mi pasión
Eres pez en mi pecera
Aleteas entre los nítidos cristales
de mi cuerpo y de mi alma
En ondas profundas te mueves
Y vibra el amor en mi vientre.

............................................................................................................................

Prostitución...

Había quedado para tasar un piso, me quedé apoyada en el portal y mientras esperaba, ella no dejaba de mirarme, y yo no sabía cómo apartar mi vista de ella. Mi atuendo era aburrido, mi maquillaje escaso no sé porque me miraba, no había nada en mi que envidiar o copiar, ella tenía unas piernas largas y las lucia, sus labios rojos como nunca hubiera creído que se pudieran pintar y su pelo negro como la noche, las luces de las farolas empezaban a reflejar tintes azulados en su melena, el frío nos rozó a las dos, yo temblaba ella disimulaba, mi ropa cubría mas y mi chal calentaba mi cuello. Se acercó y me dijo, parece que se está retrasando, tú no lo pareces y no sé qué haces aquí, yo soy puta y a mí tampoco viene nadie a buscarme. ¿Quieres compartir un poco de mi café? el termo lo mantiene caliente. La miré a los ojos, pensé que las dos estábamos trabajando y le respondí que aceptaba su café si ella aceptaba mi chal. El agradecimiento afloró a su rostro y creo que no era por el chal (que aceptó rápidamente) era porque yo había aceptado su café.

©Ester

............................................................................................................................

Hay que ver lo que la noche nos da , esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden , es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirnos que hemos de hacer algo , por sacarlas a pasear , tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir.

©Campirela

............................................................................................................................

Libertad

"Mientras dibujo, creo que la libertad está muy cerca. Está en quienes dibujan, está en la modelo que posa. Y está en mis manos, que están logrando el trazo necesario para dibujarla, para lograr representar su belleza."

©El Demiurgo De Hurlingham

............................................................................................................................

Libro De Flores: Silvia De Angelis

............................................................................................................................
Cuando te anidas, me abrigo
y bajan mariposas y me hacen compañía
en un orgasmo y silencio prolongado
cuando te anidas, me anido bella mía.

Cuando te miro, me miro
y encuentro todos mis sueños realizados,
entre tus ojos de volcán ya cansado.
Cuando te miro, destello de alegría.

Cuando te marchas, me marcho
y hasta la esperanza queda ausente.
No me asusta mi silencio ni mi ego, ya me he ido.

Cuando me besas, me beso
y todos los besos del mundo pasan por tus labios.
Cuando me besas en clave sol,

¡¡ay cuando me abrazas!!

sólo tus brazos envolventes al retirarlos
me vuelven a la vida y a su esencia.

********************************

Te imagino entre el rocío del alba,
escondida en la voz de la casa,
tejida de cabellos alborotados entre las sábanas,
dormida en un columpio de manzanas...
Te imagino, con atuendo de uvas y fresas,
abrigada por el limo del río,
desnuda por el cenit del cielo,
sin miedos entre las espinas...
sigues bailando al compás de la inocencia y rebeldía.
No importa si supiste o no cuando creciste,
lo que de verdad es incuestionable
es que eres una niña-mujer en este bello presente.

............................................................................................................................